Blogia
La página de Juan Julián Elola

ETA, por fin, deja la violencia de forma DEFINITIVA

ETA, por fin, deja la violencia de forma DEFINITIVA

Es una gran noticia, aunque haya algunos a los que nos les guste (o mejor dicho, no les parezca oportuna) Por mí, mucho mejor si hubiera sido hace un año, o dos, o diez. Todos lo estábamos esperando, porque si llevaba dos años sin matar era porque no podía, porque estaba acorralada. Pero en cualquier caso, ahora confirmar que desisten de seguir intentándolo. Perfecto. Y si la llamada Conferencia de Paz ha servido como excusa, pues bienvenida la Conferencia de Paz. Porque cualquier excusa es buena si era para recibir esta noticia. ¿Recuerdo a las víctimas de ETA? Sí, por supuesto. Pero, sobre todo, la alegría de que ya no vaya a haber nuevas víctimas. Es lo que hubiera querido Ernest Lluch. Hoy es su día.

2 comentarios

Anonimno -

De las hijas de Ernest Lluch, todos esos miserables podian aprender muchas cosas, un saludo muy especial para ellas.

Anonimo -

Una gran alegria para todos los Democratas, hemos podido con ellos con las armas de la ley y de la Democracia.
Viva las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, viva Zapatero, el presidente del Gobierno con mas coraje de la historia de España y viva Rubalcaba el mejor Ministro del Interior de la Democracia.
A los Mayor Oreja, Jimenez Losantos, Rosa Diez, Aznar y demas basura mediatica se os acaba el chollo, miserables que eso es lo que sois unos miserables.
Y ahora a votar, pero todos, no os quedeis en casa, que luego no vale quejarse.