Blogia
La página de Juan Julián Elola

Si eres controlador aéreo, no lo pienses, vota al PP, el único que incluso hoy, te muestra su apoyo.

mientras siguen las bajas masivas

 El PP defiende a los controladores aéreos para atacar a Blanco

3 comentarios

Anónimo -

Esto del aeropuerto de Ciudad Real es como todo. A la gente le preguntaban ¿querría usted un aeropuerto en su ciudad? y todo el mundo dijo que sí, y que lo utilizaría, que le sería muy útil. Luego resulta que la gente no lo quiere para nada, pero dijo que sí.

Juan Julián -

El aeropuerto de Ciudad Real es un aeropuerto privado, por tanto es competencia y responsabilidad de sus dueños, no del ministerio. Respecto a su construcción, poca intervención puede haber tenido Blanco, ¿o es que crees que un aeropuerto se diseña, autoriza y construye en un par de meses? El proyecto es de hace muchos años y está fundamentado, lo único que hizo el Ministerio de Fomento (de Cascos, en 2001) fue autorizar su construcción.
Todo lo demás es mera demagogia e intentar buscar culpables de la mala planificación o gestión de una empresa (como en el caso de Díaz Ferrán, no siempre nuestros empresarios son "ejemplares")
Cosa parecida es la de la estación fantasma del AVE en Guadalajara, otro fruto dela planificación del Ministerio de Cascos
http://www.guadalix.org/Documentos/AVE-Aguirre-guadalajara-urbanismo.htm
¿o también de eso tiene la culpa Blanco?

antonio -

Solo comentar que en el mapa que aparece, falta el mas famoso de todos. EL DE CIUDAD REAL, aeropuerto construido con el dinero de CAJA CASTILLA LA MANCHA osea de los castellanomachegos y en general de todos los españoles, los cuales tendran que soportar el despilfarro que se ha llevado a cabo por los amiguetes del señor MOLTÓ mano derecha de BONO, un dinero que presto la dicha caja y que ahora es imposible devolver por que es un proyecto sín presente ní futuro. Hay un ERE presentado para toda la plantilla de trabajadores y trabajadoras del aeropuerto incluidos sus controladores. Culpa del señor BLANCO