Blogia
La página de Juan Julián Elola

El PP también cree que el nuevo gobierno es mejor

"http://www.cuatro.com/comunes/multimedia/videoAS3/skins/cuatro/PLYVideo_cuatro.swf" />

 Estas imágenes, sacadas de Cuatro, de la conversación entre Cospedal y Arenas, demuestran que, al menos, "Aún hay partido". Hasta el PP sabe que lo ha acaba de hacer Zapatero puede significar un cambio importante en la tendencia, y es la antesala de la recuperación económica. Es lo malo de hablar sin ninguna precaución en un sitio que está lleno de cámaras y periodistas, que te pueden oir.

El consejo que recibió Rajoy hace unos días de echarse en la cama a esperar, ya no sirve (realmente, él llevaba haciéndolo varios años sin necesidad de que nadie se lo recomendase). Tendrá que ponerse a trabajar, si no está ya anquilosado de tanto reposo. Y tendrá que intentar ganar, aunque sea un poquito, la confianza de los españoles, que todavía le están esperando.

Enhorabuena a los nuevos ministros, mi felicitación por el trabajo realizado a los salientes, y mi esperanza, de nuevo fundada. También a Felipe González le ha parecido estupendo el movimiento. Por lo pronto, lo que parecía imposible ya no lo es y, después del pacto de presupuestos que se convierte casi en un pacto de legislatura, la remodelación del Gobierno da un importante impulso al Partido. Sumando a Coalición  Canaria y al PNV, Zapatero cuenta ahora mismo con mayoría absoluta en el Congreso. Como ya afirmaba hace un mes en este mismo blog, el PSOE todavía tiene mucho que decir de cara a las próximas elecciones generales. De momento, la línea estratégica es la que yo definía (aunque Trini haya perdido las primarias, han supuesto un revulsivo para la ciudadanía madrileña)

La cara de Rajoy en su rueda de prensa (como siempre, sin contestar a las preguntas) lo decía todo. Y la corrupción del PP no ha hecho más que comenzar a destaparse.

1 comentario

joseluis -

'París bien vale una misa'.
Saludos y suerte.