Blogia
La página de Juan Julián Elola

Presentación del libro LA OTRA CARA DEL PARKINSON

Presentación del libro LA OTRA CARA DEL PARKINSON

Acudí el día 27 al centro Cultural  Blanquerna a la presentación de este libro (para que luego digamos, la Generalitat invirtiendo en Centros Culturales en Madrid). Es una recopilación de breves textos y cuentos realizados por enfermos de Parkinson y sus familiares.  Aparte de los relatos, destaco las ilustraciones que con cierto tono naif como la que se ve en la imagen, tienen todas varias lecturas ocultas. Si alguien que lea esto tiene interés en el libro, que se ponga en contacto conmigo para que le diga cómo puede obtenerlo, de forma gratuita. Una iniciativa original y muy útil que tengo intención de comentar a otras asociaciones de otro tipo, con las que tengo contacto para que intenten ponerla en marcha cada una en su ámbito. Fue presentado por:

  • D. Antonio Olmo, presidente de ACAP Blanes
  • Dª. María Moreno, paciente
  • Dª. María José Catalán, neuróloga
  • D. Luis Marinas, paciente
  • D. Francisco Montesinos, paciente
  • La Asociación de Blanes de Parkinson ha sido la responsable de esta recopilación acumulada a partir de un programa de radio de Antonio Olmo, su presidente, en Radio Tordera. Por mi parte fui invitado por Paco Montesinos, de la asociación de enfermos de Parkinson internautas Apanet, una grandísima persona y de la que soy amigo (al menos en facebook). Con él tuve una intensa relación a raiz de mi participación en el Congreo en la elaboración y defensa de la Ley de Investigación Biomédica.

     

    0 comentarios