Blogia
La página de Juan Julián Elola

EL PP, COMO SIEMPRE, EN SU APOYO INCONDICIONAL A LAS CLASES MEDIAS. AHORA DEFENDIENDO A LOS FUTBOLISTAS EXTRANJEROS QUE GANAN MÁS DE 600.000 €

Hasta Raúl, poco sospechoso de ser parte del "sindicato de la ceja" o un "rojo peligroso", considera oportuna la derogación de la Ley Beckham. Aunque no sea por justicia social (aunque es difícilmente defendible la rebaja tan importante de impuestos que existía a gente con estos ingresos), que sea por equidad con los españoles, ya que tanto nos gusta decir que los extranjeros son mejor tratados (los jugadores españoles pagan un 43%, los extranjeros, con la ley que va a desaparecer, un 24%). Ahí es donde me parece que le duele a Raúl y Casillas. Ellos pagan sus impuestos en el tramo alto, y sus compañeros Cristiano Ronaldo y Kaká en el bajo.

Pero el Partido Popular no quiere que se les suban los impuestos a los futbolistas extranjeros multimillonarios, aunque sólo sea para equiparlos con los futbolistas españoles multimillonarios. Sigue apoyándose en que el objetivo de la Ley es "atraer científicos" ¿?, aunque en ningún momento dicen cuántos científicos extranjeros hay en España cobrando más de 600.000 euros (cien millones de pesetas)

Resulta muy evidente que el objetivo del PP es defender a los que más tienen, aunque sea a costa de los menos favorecidos. Eso y estar en contra de todo lo que proponga el Gobierno, sea lo que sea.

0 comentarios