Blogia
La página de Juan Julián Elola

EL VÍDEO DE LAS JUVENTUDES SOCIALISTAS

EL VÍDEO DE LAS JUVENTUDES SOCIALISTAS Estos chicos de Juventudes han recibido una impresionante publicidad por la descarga que se ha realizado desde el PP y las Nuevas Generaciones (juventudes de ese partido) al vídeo que han sacado para defender la Educación para la Ciudadanía. La verdad es que no se hace referencia directa en ningún momento de ese vídeo tan difundido a partir de sus reacciones, pero tanto los del PP como los de NNGG se han dado por aludidos. Pues será que se ven reflejados en ese espejo. 

3 comentarios

Juan Julián -

Hombre, anónimo, sí que parece que tú estás tranquilo y relajado y que no buscas enfrentamientos ni confrontación. Eso es talante en estado puro.
Sólo corregirte una cosa, la frase que tú has debido de oir alguna vez, y que es lo que te lleva al error, no es "con la República vivíamos mejor". Los que añoran tiempos pasados son otros

Anónimo -

Vaya con el señor anónomo. Aunque pensandolo bien Juan Julián, las cosas que dice son verdades como templos, creo que en el PSOE se está pecando de HUMILDAD.

Anónimo -

¿JUANJULIAN has visto elvideo de nada partidario? ese sí que es bueno ¿no os gusta los topicos? el nó a la guerra de IRAK,( la de AFGANISTAN sí)EL nunca maís del prestige,(los de ALGECIRAS o pescadores yá saldran los cuerpos a flote ellos solos)la mala sanidad de MADRID,(con casi el doble de medicos que por ejemplo castilla la mancha, extremadura, galicia, andalucia)lo bién que se vivía en la II republica y lo mal que lo estaís pasando en la democracia monarquica.
Resumiendo los topicos socialistas: os gusta la confrontacion,el rencor,llevar la contraria a todo lo establecido y mas sí lo estableció en consenso los de derechas y los de izquierdas, que no fueraís la rama que tiene el poder ahora. Seguís buscando problemas donde yá no los ahi.
La gente no es tonta y yá los engañasteis con el atentado pero esta vez como no os saqueís un conejo de la chistera,(un golpe de estado,una revolución, hechar al rey de ESPAÑA,o yo que sé,a qué le vaís a hechar la culpa para ganar como sea y sín escrupulos las elecciones)
Os auguro una derrota muy dolorosa,mí más sentido pesame.R.I.P.