Blogia
La página de Juan Julián Elola

LA SEDE SOCIALISTA DE ALCALÁ DE HENARES ATACADA. MENUDA DES-FACHA-TEZ

LA SEDE SOCIALISTA DE ALCALÁ DE HENARES ATACADA. MENUDA DES-FACHA-TEZ

Otra vez los ataque terroristas se dirigen contra el PSOE. Esos que nos acusan de terroristas han demostrado, una vez más, cuál es su forma de comprender la democracia. Demuestran ir contra el terrorismo con actos tan "democráticos" como ha sido este cobarde ataque a nuestras sedes, esta vez en Alcalá de Henares.

Quiero hacer desde aquí mi personal homenaje a los compañeros de Alcalá, con los que he tenido mucha relación últimamente y que creo que están haciendo un trabajo muy importante en las cosas que realmente interesan a los complutenses. ¿Es ésta la "rebelión contra el gobierno" que ayer pedían algunos?

Podemos recordar aquel cántico "¡Vosotros fascistas, sois los terroristas! Siempre he dicho que a la extrema derecha de este país le viene muy bien la existencia de un conato terrorista en el país vasco. Ahora parece que se está demostrando esta necesidad

¡Ánimo compañeros!

y sobre todo tranquilidad, que es realmente lo que este país necesita. Afortunadamente esto es una democracia real, y el gobierno lo dan la fuerza de los votos, no la de las acciones violentas.

0 comentarios