Blogia
La página de Juan Julián Elola

NUEVO ARTÍCULO PUBLICADO EN EL PERIÓDICO "EL DISTRITO" DE MADRID

NUEVO ARTÍCULO PUBLICADO EN EL PERIÓDICO "EL DISTRITO" DE MADRID

Han vuelto a publicar mi columna mensual en el periódico local "El Distrito", que se reparte gratuitamente en nuestra ciudad. Estoy ciertamente muy preocupado por la persecución que desde la Consejería de Educación se está realizando contra la Federación de Asociaciones de Padres y Madres de Alumnos "Giner de los Ríos", por lo que no podía hacer otra cosa más que elevar mi voz y mi protesta más firme desde las páginas de este periódico, al que agradezco su atención.  Ya había hecho mención a este abuso de poder en otro post en este blog. Ahora os pongo aquí el enlace al periódico, y me resultaría muy agradable que todos los que caigáis por esta blog, le hagáis una visita para seguir dándole al tema la importancia que merece y conseguir que los medios de comunicación no se olviden de él.

0 comentarios