Blogia
La página de Juan Julián Elola

Si estás de acuerdo los motivos de esta Huelga, también puedes apoyarla, aunque no estés trabajando

Se trata de apoyar la huelga general del 29 de marzo con un simple gesto. Todos aquellos que no estéis de acuerdo con la Reforma Laboral, podéis contribuir a la protesta:

¡No gastes ni un solo céntimo el día 29!

  • No compres en ningún supermercado
  • No entres en tiendas o bares
  • No eches gasolina al coche
  • Reduce el consumo eléctrico en casa al mínimo
  • No compres nada, ni el pan. Abastécete el día antes.

Muchos trabajadores pararán en sus empresas, pero otros no podrán hacerlo porque sus jefes se lo impiden. No contribuyas a ese abuso y refuerza el efecto de la Huelga General.

CONSUMO CERO EL 29

3 comentarios

pepe -

EMILIO BOTÍN,supongo.

Emilio Jorrín -

A Juan Julián:
Una bonita idea, sí señor. Yo me sumo.

A pepe:
Qué quieres que te diga?. Solo con el nombre ya se te identifica PP.

Saludos.

pepe -

En vez de promover huelgas, más os hubiera valido promocionar el trabajo cuando mandaba vuestro partido. Como decía aquel “ menos samba y mas trabajar” que menuda vida os pegabais , sobre todo en ANDALUCÍA.
Hoy en día tener trabajo es un bien del cual tendríamos que dar gracias probablemente a un empresario que no tiene derechos sindicales y en muchos casos ni vacaciones pagadas. Hoy, día de huelga, habría que ir a la sede del psoe o de ugt, a protestar por los años de convivencia, amiguismo y corrupción que ha habido y que les parecía maravilloso a todo los enchufaos con carné. Con que ala, buena vida, salud y a esperar unos añitos para seguir chupando SIN TRABAJAR.