Blogia
La página de Juan Julián Elola

Educación madrileña: se vende

Educación madrileña: se vende
Mi hijo estudia en un instituto público. Yo colaboro en el AMPA y el otro día tuvimos una reunión por la tarde. En la entrada, un chino rondaba el centro y miraba por la valla dando vueltas. Le observé durante un ratito y viendo que estaba como preocupado por el instituto, en cuyo interior por las tardes no hay nadie que pueda atenderle, me acerqué para ofrecerme a ayudarle. Me presenté como miembro del AMPA y le pregunté que si era padre de algún alumno y que si necesitaba algo. Me sonrió con esa sonrisa de dependiente del todo a 100, y me contestó:
"No, no pasa nada. Muy amable, glacias. Solo estoy viendo el local"
 
Ja, ja, ja (porque es un chiste ¿eh?, cualquier parecido con la realidad de recortes en educación pública en esta, nuestra comunidad es pura coincidencia)
 

0 comentarios