Matemática televisiva: ¿6+3=5+4?
Aunque muchos pensábamos que la suma más normal era 6+4=10, auspiciado además por los intereses futbolísticos, parece que las cábalas de tipo económico has originado otros "extraños compañeros de cama". Pienso que, dada la clara separación que existe entre las tendencias de cada una de las cadenas, no habrá refundaciones reales, y seguirán con sus "líneas editoriales". Pero en el caso de que así no sea, habrá que ver quién se lleva el pastel, entre los duos Wyoming-Planeta y Berlusconi-Prisa. Parece que, por lo que se deduce de los acuerdos o preacuerdos, son los dos primeros los que tendrán el mando en plaza.
Surgen estos cambios justo en la época en que las audiencias se reparten más, debido a la televisión digital y a las cadenas de emisión por internet, cuando desaparece la publicidad de la televisión pública y a pocas fechas del apagón analógico. Toda una reestructuración del panorama televisivo, al que se une esta nueva coordinación de las cadenas televisivas de siempre (aunque siempre, hablando de televisión privada sean unos 15 años, muchos menos para la Cuatro)
1 comentario
Franesco -
Veremos si se cobra también algo de nuestro Gobierno merced a los editoriales de este verano, sobre todo una vez el PSC pierda las catalanas y nos den duro en las autonómicas y locales...
¡Menudo crack el tal Cebrián! Y algunos apostando a los simpáticos chicos de Roures...