Blogia
La página de Juan Julián Elola

JULIÁN PÉREZ GIL NUEVO DIRECTOR DEL SERVICIO VASCO DE SALUD

JULIÁN PÉREZ GIL NUEVO DIRECTOR DEL SERVICIO VASCO DE SALUD
Compañero de fatigas durante las campañas electorales de Madrid, Julián Pérez Gil, que fue director gerente del Hospital Ramón y Cajal de Madrid, va a ser el nuevo director del Osakidetza, el Servicio de Salud Vasco, nombrado por Rafael Bengoa, el nuevo Consejero de Sanidad del Gobierno de Patxi López.
Es una persona verdaderamente comprometida con la profesionalización de la gestión sanitaria pública, intentando despolitizar la dirección hospitalaria. En Madrid, con los tiempos que corren y con Espe de Presidenta es como pedir que se despoliticen Cajamadrid o Telemadrid.
Aportará sin duda eso, profesionalidad y, a pesar de su indudable compromiso político, poner la salud por delante de los intereses partidistas.
Recuerdo que fue él quien me informó que mirase qué pasa cuando en el buscador de Google, marcando páginas de España, pones para buscar "miserable" y seleccionas "voy a tener suerte". Probad el resultado de la búsqueda. Resulta reconfortante para aquellos a quienes se nos llamó miserables por pensar que no había sido ETA.
Me alegro sinceramente por él (por Julián, mi tocayo, no por Acebes) y espero que, aquellos que visiten mi página y le conozcan, corran a felicitarle.

1 comentario

luis -

Juanju. no habìa visto este post sobre Julian Perez Gil recuerdame que te cuente mi experiencia con él, desde el punto de vista sindical y no sabía que era socialista.