Blogia
La página de Juan Julián Elola

FINAL DEL TROFEO GRAN GABI DE FÚTBOL SALA EN SOCUÉLLAMOS. HIZO EL SAQUE DE HONOR GUILLERMO ELOLA ORTIZ

FINAL DEL TROFEO GRAN GABI DE FÚTBOL SALA EN SOCUÉLLAMOS. HIZO EL SAQUE DE HONOR GUILLERMO ELOLA ORTIZ

El viernes 15 de Agosto estuvimos en Socuéllamos para que mi hijo hiciera el saque de honor de la 30 Edición del Trofeo "El Gran Gaby". Fue un acto muy emocionante para nosotros, como es de esperar.

Quiero aprovechar para felicitar a la organización por mantener un torneo local con esta intensidad durante 30 años. En esta ocasión hubo más de 10 equipos participando, lo que es un logro en un pueblo como Socuéllamos. Ahora mismo el equipo que se ocupa de la organización es fantástico, con Javi, Torremocha, Camacho y Marino, y los árbitros Vicente y Jose María. Me gustaría trasmitirles mi más sincera enhorabuena por la organización y el buen funcionamiento de la jornada. Son los mismos que llevan el campeonato local de fútbol sala, con más de 30 equipos en algunas temporadas. Hay que tener mucho valor para dedicarle tiempo y esfuerzo a estas cosas, sabiendo que, en la mayoría de las ocasiones, no te encuentras más que las críticas. Lo normal es que no se te agradezca cuando las cosas salen como quieres, y, por contra, que muchos estén esperando al más mínimo fallo para comenzar a comentar y crear malos ambientes. Como todo ha salido muy bien, me gustaría darles mi felicitación y que guarden estos buenos momentos y las ilusiones que se pueden obtener para aquellos tiempos en que las críticas arrecien.

Saque de honor

El propio Gaby lleva todo ese tiempo promocionando el deporte en el pueblo, lo que es muy de agradecer y admirar. ¡Ójala hubiera 30 Gabys en Socuéllamos y ójala hubiera al menos uno como él en cada pueblo de España! Sin duda habrá tenido muchos momentos en los que haya estado a punto de tirar la toalla, por las dificultades, la falta de ayuda e incluso las críticas. Pero ha sabido sobreponerse y seguir con ello, hasta llegar a este momento, en que, con más de 70 años, puede mirar para atrás orgulloso del trabajo realizado y del poso dejado en el pueblo. 30 años son muchos años.

Y por supuesto, como no, felicitar a los flamantes campeones, Lakomba. En ese pub estuvimos tomando unas copas el jueves por la noche, hasta altas horas.

 

 

Después comimos en la Casa Francisco, en el mismo pueblo. Comida exquisito y muy bien preparada. Un sitio recomendable, sin duda. Y no excesivamente caro.

 

 

12 comentarios

LIMPIEZAS Y DESATASCOS A.GARCIA -

Al COMITE DE SOCUELLAMOS
Me pongo en contacto con vosotros atraves de este blog por que me dijo un miembro de mi equipo que aqui me contestariais, ya que e mandado un email a vuetro correo y no me aveis contestado.
Es referenten a la fianza que se entrego al comienzo de la liga, para saber cuando lo devuelven. Y quieros decirles que ruben no abla en nombre del equipo solo es un mimbro enfadado gracias.
Un saludo: LIMPIEZAS A.GARCIA

RUBEN -

podeis estar tranquilos que no me voy a inscribir en socuellams ni LOKO y por lo de mi "cuñao" el no tiene que ver nada aqui que lo sepais. y no hace falta que me contesteis mas,yo solo dije lo que es la liga de socuellamos un peloteo por parte de la directiva y que nunca va a ver futbol sala en socuellamos mientras siga asi. asique quedaros con vuestra liga y adios

Comité Fútbol Sala Socuéllamos -

Este trofeo al 9º clasificado se otorga a modo de consolación al primero que ha quedado en el grupo 2, para darle un poco de aliciente a este segundo grupo y que por lo menos luchen por algún trofeo.
Si es cierto el que haya menos equipos que en años anteriores, y te vamos a explicar porqué, esta cuestión viene dada por la inscripción de menos patrocinadores por las dificultades que atraviesan los negocios, de este modo, antes había más equipos con 10 ó 12 jugadores en plantilla y ahora hay menos equipos pero con 16 o 18 jugadores en plantilla, con lo cuál ha descendido el número de equipos, pero la gente que juega es la misma, o sea pura demagogia que ya estamos hartos de oír, de todos modos infórmate mejor, ya que esta temporada 2008/09 hemos superado el número de equipos de la temporada 2007/08.
Con respecto a que se acabará el fútbol en Socuéllamos, siento decepcionarte, pero no va a ser así, por mucho que tú y mucha otra gente como tú queráis que desaparezca, e insistimos en que se están organizando como corresponde a estas fechas y al trabajo que desarrolla este Comité, los trofeos de la temporada de verano, y como parece que seguís estando en desacuerdo con nosotros, esperamos no encontraros ni a ti ni a tu “cuñao” a inscribiros a ninguno de estos trofeos y que juguéis en vuestro pueblo, ya que en Socuéllamos SÍ SEGUIRÁ habiendo fútbol sala participéis vosotros o no.
Si te pedimos por favor que dejes de utilizar este blog como medio de comunicación con nosotros, en el cuál ya no te vamos a contestar, y te dirijas a nosotros ante cualquier duda o aclaración mediante las reuniones que se organizan todos los Lunes a las 21:00 h. en la Casa de Cultura Carmen Arias de Socuéllamos o a nuestro correo electrónico comitefutbolsala@hotmail.com, gracias.

Un saludo. El Comité.

ruben -

Esta muy bien vuestro discurso pero sabeis que no llevais razon.
El delegado de mi equipo es mi cuñao y no insistio para entrar. y ya que dices que nos quedamos los 10º y pocos equipos tienen trofeo en esa posicion, el equipo que quedo delante de nosotros si tuvo trofeo y fueron 9º Y YO CREO QUE EN ESA POSICION NINGUN EQUIPO TIENE TAMPOCO TROFEO.
El futbol en socuellamos acabara pronto por vuestra actitud, porque hace unos años habia mas de 20 equipos y ahora cada vez hay menos y seguira habiendo menos, porque sera...........

Comité Fútbol Sala Socuéllamos -

Muy bien, parece que dejas aclarado el tema, os dejáis influir por lo que dicen, aún sabiendo de antemano que mucha de esa gente que habla carece de la información necesaria, si no que únicamente se dedican a criticar e infernar a los demás, porque como bien te hemos explicado, los trofeos estaban establecidos así por las circunstancias que se están dando este año.
Con respecto a tu equipo, en su día se le dejó participar porque fue inscrito por un Delegado de la localidad que nos insistió y que además es muy amigo nuestro, de ahí que nos extraña vuestra o tu actitud, ya hablaremos con él, dado que incluso hubo algún equipo de Tomelloso y Villarrobledo que quisieron inscribirse, siendo todos los jugadores de estas localidades y no se les dejó participar. Recordar que nosotros no tenemos nada en contra ni a favor de tu equipo ni de nadie y que precisamente el Delegado del Casa Sancho lleva sin pertenecer al comité más de dos meses, por si pensáis en el trato a favor.
Recordar también que por motivos de fechas, para la segunda vuelta la liga se dividió en 2 grupos, del 1º al 8º clasificados jugaron en el grupo 1 y del 9º al 16º clasificados jugaron en el grupo 2, vosotros quedasteis segundos del grupo 2, lo que significa que quedasteis en la posición 10º en el global de una liga de 16 equipos, pocos trofeos se llevan los que quedan en esta posición.
Otra cosa, si esa disconformidad que tenéis con el trato recibido en el fútbol sala de Socuéllamos y en particular por el Comité no es de vuestro agrado, sentimos que así sea, ya que desde el Comité se siguen organizando los próximos trofeos a disputar con la mayoría de los equipos participantes en la liga más alguno nuevo que se suele inscribir en estas fechas, dado que SÍ SEGUIRÁ habiendo fútbol sala en Socuéllamos.

Un saludo. El Comité.

PD: Nuestro correo es comitefutbolsala@hotmail.com, gracias.

ruben -

y por lo de los insultos que no son "muy graves" PIDO PERDON

ruben -

AL COMITE DE SOCUELLAMOS.
si fui a recojer el trofeo el patrocinador y yo y si deja de entrar a patrocinadores de fuera porque LIMPIEZAS A.GARCIA ES DE TOMELLOSO . y claro que dijisteis lo de los trofeos ya que el dia de la entrega varios equipos me lo dijeron al finalizar ese acontecimiento. estas son las palabras que me dijeron incluida gente de la delegacion: OS AN QUITADO EL TROFEO POR DARSELO AL CASA SANCHO. eso son palabras dichas ahi en la entrega de trofeos. pero que ami me da igual eso es para que lo sepais que gente de fuera nunca traeran equipos a socuellamos y nunca habra futbol en socuellamos.

Comité Fútbol Sala Socuéllamos -

En contestación al comentario escrito por Rubén, del equipo Limpiezas A. García, participante de la Liga Local de Fútbol-Sala de Socuéllamos, comentar que no se quién ni donde se habrá informado de la entrega de trofeos de la citada Liga, ya que nadie de su equipo fue a recoger siquiera el detalle de participación, informarle acerca de los trofeos, que estos ya estaban establecidos con anterioridad y pedidos al proveedor antes de saber el desenlace final de la Liga, por lo que no sabíamos de antemano quién y en que posición iba a quedar ningún equipo.
Si es cierto que se han recortado trofeos con respecto al pasado año, ya que a su vez el ayuntamiento de Socuéllamos ha recortado al Comité el presupuesto para la Liga por el tema de la crisis, de ahí que se ha pasado de entregar 5 trofeos al primer grupo y 2 al segundo el año pasado, a entregar 4 trofeos al primer grupo y 1 al segundo este año, pero seguro que nadie le ha informado al respecto, ni el propio delegado de su equipo, el cuál asiste con asiduidad a las reuniones organizadas por el Comité, así que lo mas fácil y sencillo sea lanzar insultos y desprestigios hacia el Comité sin fundamento, lo cuál creemos que sobra y más ignorando toda la información acerca de los trofeos establecidos para esta Liga.
Por otro lado, la Liga de fútbol-sala es local, por lo que no se permiten equipos de fuera de la localidad, con lo cuál, los patrocinadores tienen que ser de la localidad, y aunque se permiten todas las fichas de jugadores foráneos que se quieran, únicamente podrán estar en pista 3 jugadores de fuera de la localidad.
Desde el Comité, se informará debidamente de lo ocurrido al delegado y patrocinador de dicho equipo y quedamos a su entera disposición todos los Lunes a las 21:00 horas en los Salones de la Casa de Cultura Carmen Arias de Socuéllamos para cualquier duda o aclaración al respecto.


Un saludo. El Comité.

Juan Julián -

Por mi parte no puedo sino agradecer a la gente que dedica su tiempo y su dinero a organizar actividades del tipo que sean. En este caso tengo una cierta amistad con los organizadores, pero siempre, personas que sin cobrar un duro, están dispuestas a empeñarse en sacar adelante actividades como estas, tienen todo mi apoyo. Yo lo hago también en muchas ocasiones, y también recibo muchas críticas porque no todo es siempre perfecto. Es obvio que puede haber fallos, de mayor o menor importancia. Pero si todos esos que critican estuvieran echando una mano, seguro que las cosas saldrían mucho mejor.
Ánimo para todo el comité local de fútbol sala, especialmente para Camacho, con el que he tenido más relación, y a seguir adelante y a superar las críticas. Que es muy fácil criticar desde la barrera, lo difícil es salir a la plaza. Un aplauso para todos desde Madrid.

ruben -

este es mi email
ruben_s_87@hotmail.com

ruben -

quieron que sepan que la liga de socuellamos es toda una mentira por que yo estao jugando alli con mi equipo y me quede 2º y no quisieron darme el trofeo correspondiente. para que mi equipo no se llevara el trofeo se lo entregaron al 4º del otro grupo y todo el esto no es por el trofeo si no por los sinverguenzas que son por que asi lo que hacen el que equipos de fuera nunca vallan a socuellamos a juagar. TOMELLOSO 11/05/09

Alfonso (Socuéllamos) -

Felicidades por el artículo tan completo y que expresa fielmente la emoción que vivimos todos en un día inolvidable. Felicitar igualmente al Comité local de fútbol sala, así como al Gran Gaby por la excelente preparación y coordinación de una jornada que nunca olvidaremos. Y felicitar también a Guille, que estuvo sensacional durante toda la ceremonia del saque de honor, y contribuyó así a engrandecer la final y el torneo. Felicidades a todos.