Blogia
La página de Juan Julián Elola

Programa de las fiestas Honrubia 2010

Programa de las fiestas Honrubia 2010

Comienzan la Feria de Honrubia. No había tenido hasta este año la oportunidad de poner en el blog el programa. Gracias a Vicen (bueno, creo que en realidad a su hija, Lucía), lo tengo por fin antes de que comiencen las fiestas. No mucho antes, pero un poquito, lo suficiente. Muchas gracias porque sé que es un curre escanear las páginas del programa una a una y mandármelas por mail. Además así he podido poner una foto del nuevo aspecto de la Plaza, después de la remodelación. Y un tirón de orejas al Ayuntamiento porque no cuesta nada ponerlas en la web de Honrubia, y año tras año pasa lo mismo. Casi todos los pueblos cuelgan ya en internet el programa de festejos con un mes de antelación. En fin, a ver si nos actualizamos, que hay mucho honrubiano que no vive en Honrubia, y estas cosas le molan. Y una foto de la Reina y las Damas en internet, que eso se agradece. Seguro que más de uno ha estado buscando a ver si encontraba el programa de las fiestas. Bueno, es más que seguro porque el contador de visitas de mi página me muestra las búsquedas de ese tipo, y hay muchas personas que lo han hecho. Espero que, aunque sea un poco tarde, todavía llegue a tiempo de que se enteren. No veo el chocolate con churros del domingo por la mañana, aunque a lo mejor eso era de la Semana Santa y me estoy liando. Y me toca ahora a mí el trabajo de pasar las páginas del programa al texto, esta tarde, en casa, intentaré poner el escaneado del programa directamente, sobre todo para que se vean los damos, que foto de la reina y damas no me ha mandado (esa si no la tengo, ya la conseguiré este finde):

VIERNES 17

17:30 Cabalgata de apertura de Feria 2010, con el desfile de la carroza con la Reina de las Fiestas y sus Damas de Honor, acompañada de la "Agrupación Musical Santo Rostro". Participación de los niños que quieran disfrazarse.

22:00 Inauguración oficial de las Fiestas. Presentación y coronación de la Reina y su corte de honor. Lugar: Carpa Municipal

23:00 Solemne miserere

00:00 Fuegos artificiales

00:30 Apertura del baile por la reina y damas con la actuación de la orquesta "Costa de Valencia"

SÁBADO 18

09:00 Diana a cargo de la "Agrupación Musical Santo Rostro"

12:00 Misa Mayor celebrada en la Ermita del Santo Rostro

18:30 Procesión en honor al Santo Rostro

22:00 Campeonato de Europa Profesional "Boxeo Thailandes", en el Polideportivo municipal. Esto ha sido noticia en la prensa, que yo lo he visto, y se llama Muaythai.

00:30 Baile en la carpa municipal con la orquesta "Tropical"

DOMINGO 19

08:30 Campeonato comarcal de Golf Parejas, en el campo de Gol, organizado por el Club de Golf (todo un poco obvio, ¿no?)

09:00 Diana a cargo de la "Agrupación Musical Santo Rostro"

09:00 Campeonato de petanca local, en el Parque Municipal (podíamos ponerle nombre a este parque)

10:00 Tiro al plato en el campo de Tiro, organizado por el Club de Caza.

10:30 Campeonato de pelota mano en el Frontón Municipal (y al frontón)

17:30 Corrida de toros, de la ganadería de Luis Frías, supongo que en la plaza de toros

00:30 Baile con la orquesta "Sabor Latino"

LUNES 20

08:00 Campeonato de pesca comarcal, en la zona de Las Monjas, en el pantano, organizado por el Club de Pesca.

08:30 Campeonato comarcal individual de golf.

09:00 Campeonato de galgos local.

17:30 Gran Prix, en la plaza de toros.

20:30 Fútbol Sala. Homenaje a Francisco José Velasquez León, en el Polideportivo Municipal. Yo creía que el polideportivo sí tenía nombre, "Joaquín Peiró", que nació en Honrubia aunque fuera por casualidad. Pero no sé si lo de ponerle nombre fue una idea simplemente, que luego no fructificó.

00:30 Baile con la orquesta "Primera Plana"

MARTES 21

10:00 Tiro a Pichón en el Campo de Tiro.

11:00 a 13:00 Concurso de pintar y colorear para niños en el Polideportivo Municipal. Lo organiza la Asociación de Mujeres de Honrubia.

16:00 Campeonato de Poker Texas Holdem, semifinales, en el Pub El Límite.

17:00 Torneo de Golf infantil y juvenil.

17:00 Campeonato de Boleo en Casa Sarnosa.

17:00 Camponato de ping-pong en el Polideportivo Municipal.

19:00 Espectáculo de variedades para la tercera edad en la carpa municipal.

00:30 Baile amenizado por la orquesta "Evasión"

 

MIÉRCOLES 22

08:00 Campeonato local de Golf por parejas.

10:00 Torneo de tirachinas local en el Parque Municipal.

10:00 Pin Ball (esas son las máquinas de bolas de toda la vida, que yo he jugado mucho porque ya tengo cierta edad, pero no estoy) No pone dónde, pero no creo que sea difícil buscarlo.

12:00 Cata comentada de Vinos de Castilla la Mancha (programa cultural de los que molan, pero tampoco estoy) Tampoco pone dónde. Las dos cosas que me interesan y me voy a quedar sin saber dónde son.

11:30 a 14:00 Parque infantil, Día del Niño, en el Parque Municipal.

14:00 Comida Popular (ojo, este año pretenden prohibir que la gente se lleve la comida a casa en tapers, lo que me parece estupendo. Si sobra comida, ya se repartirá, pero no es lógico que los que han ido se queden con hambre)

16:00 Campeonato de Poker Texas Holdem, finales, en el Pub El Límite.

16:30 a 19:00 Jornada de tarde del Día del Niño y parque infantil.

18:00 Torneo de Frontenis en el frontón.

19:30 a 20:30 Cañón de espuma en el Parque Municipal.

Aquí la foto de los "damos", que como la Reina y las Damas son las protas y estarán en todos los sitios, pues yo pongo a los que pasan más desapercibidos. Yo fui damo hace muchos, muchos años, 25 ó 30. Y me lo pasé genial. Espero que vosotros os divirtáis lo mismo. Bueno, en serio, la foto de las damas no la tengo. Espero conseguirla este finde para poder ponerla el lunes.

Y COMIENZA EL INVIERNO, QUE ERA LA SENSACIÓN QUE ME COMENTABAN LOS DEL PUEBLO DE JOVEN DESPUÉS DE LAS FIESTAS DE HONRUBIA Y EL COMIENZO REAL DE LAS CLASES.

1 comentario

jose maria -

OS AGREDECERIA ME DIJERAIS QUE DIA EMPIEZAN ESTE AÑO Y QUE DIA ACABAN,GRACIAS.Y LA PROGRAMACION.UN SALUDO