Blogia
La página de Juan Julián Elola

EL PSOE PROPONE EN EL PLENO LA REORDENACIÓN DEL TRÁFICO EN LA CALLE VILLARDONDIEGO, Y CONSIGUE QUE SE APRUEBE

Villardondiego para que se remodelara la circulación y el aparcamiento en la misma. Esta solicitud fue recogida por el Grupo Municipal y se presentó en el Pleno del día 18 de junio, en el que fue aprobada por unanimidad.

 

La vocal Mar Ortiz defendió la petición de reorganizar el tráfico en la calle, dejándola, al igual que otras paralelas, de una sola dirección, hacia San Cipriano. Esto permite replantear el estacionamiento en la zona, haciéndolo en batería en una de las aceras. Con ello se pretende mejorar la circulación y luchar contra el aparcamiento en doble fila, frecuente en la zona y que supone un problema de tráfico y de seguridad para los viandantes, a la vez que se dispone de más plazas de aparcamiento en superficie, tan necesarias en todo Vicálvaro. A ello se añadirá la habilitación de accesos desde los portales a la calzada, actualmente obstruidos de manera habitual por los vehículos estacionadas.

Las medidas habían sido propuestas y debatidas con los vecinos de la zona, por lo que suponemos que hemos recogido las verdaderas necesidades que en este punto tenían. Seguimos a disposición de los vicalvareños para aquello en lo que crean que podamos ser de utilidad. Vuestras propuestas serán bien recibidas y estudiadas, nos lleguen por el medio por el que nos lleguen.

0 comentarios