Blogia
La página de Juan Julián Elola

HONRUBIA: LA PÁGINA WEB DEL PUEBLO ESTÁ SIENDO UN ÉXITO

Según parece, la página web del pueblo está siendo visitada por mucha gente, de lo cual me alegro y me parece un gran aliciente. Así que, ánimo y a seguir, que Honrubia lo vale. Hay que seguir para hacerla más vistosa y dinámica. Si tuviera que decir algo, aunque no soy experto (y se nota por mi propia web), poned más fotos. Y se podría hacer una página o un apartado especial sobre los equipos de fútbol, y su evolución semana a semana.

Lamento que el bloqueo del servidor aún no me deje poner fotos aquí, porque tengo un par de ellas que vendrían bien.

Otro dato que leo es que muchas visitas se producen desde esta página, de lo que me alegro. Por lo visto, después del todopoderoso Google, mis enlaces son el segundo punto de origen de las visitas a la página, con un 21%. He conseguido que varias personas que pasan por mi web visiten la de Honrubia, pues mejor.

No pretendía nada similiar cuando comencé a hablar de Honrubia aquí, de hecho lo que hice fue una reflexión política personal, no un comentario sobre el pueblo, aunque lo basaba en unas situaciones que se me habían producido allí. Luego vino un par de comentarios y pensé que alguien me había visto desde Honrubia, fui al Google y… allí estaba mi página con su referencia a Honrubia. Fue entonces cuando me planteé que podía escribir algo sobre el pueblo en que tantas historias (“aventuras”) he tenido.

 

Ha sido con fecha 31 de enero, tras el primer mes de funcionamiento, cuando se ha hecho balance de los resultados de visitas de la página www.honrubia.es, abierta desde el pueblo con la colaboración de Red.es y los Ayuntamientos.

La iniciativa me parecía buena, y ahora lo que hay que intentar es seguir trabajando en la informatización de lo que los que la vemos desde fuera llamamos “la España rural”, y que tiene una vitalidad y un futuro que debemos consolidar entre todos. Dos son los trabajos, por un lado este, y, por el otro, fomentar el movimiento asociativo que está empezando a surgir en muchos pueblos. Si a eso, que desde Castilla La Mancha se está haciendo bastante bien, unimos una política de vivienda adecuada (eso ya es cosa más de los Ayuntamientos), podemos lograr una vida larga a nuestros pueblos, que hace unas décadas estaban de capa caída.

 

1 comentario

Anónimo -

¿donde está el foro?