Blogia
La página de Juan Julián Elola

DICCIONARIO MANCHEGO

No sabía que ya existía, pero unos amigos me han hecho un enlace a él. En la wikipedia está casi todo, pero no podía yo imaginar que había un diccionario manchego. Como todo en la wiki se puede ampliar y mejorar, así que ánimo y a añadir palabras y dichos de la región. En fin, que si alguien pensaba hacerse rico publicándolo, ahora ya tiene parte del trabajo adelantado. Que se anime, que lo comente y lo publique. No se hará rico, pero pasará un buen rato.

La Mancha es grande, por lo que supongo que no todas las palabras serán empleadas en todas las zonas, pero conozco muchas, lo que quiere decir que mis abuelos y mi familia las han usado y yo se las he escuchado alguna vez. Lo hago con mucho cariño, espero que os resulte entretenido.

0 comentarios