Blogia
La página de Juan Julián Elola

HONRUBIA CUENCA HONRUBIA CUENCA.

HONRUBIA CUENCA HONRUBIA CUENCA.

He abierto lo que pretendo que sea un foro de opinión para todos aquellos que quieran opinar sobre un pueblo que creo que es de los más acogedores de España. Es http://honrubia.blogia.com.

Me parece que internet permite que podamos charlar de muchas cosas que a lo mejor nos unen incluso desde mucha distancia, y me parecía oportuno abrir algo que, sin necesidad de darse de alta ni ningún otro trámite nos deje hablar y dejar alguna opinión.

Aunque no es que yo sea de los más católicos de Honrubia,  ¡Viva Honrubia! ¡Viva el Santo Rostro!

3 comentarios

Javier -

Este mismo sábado se disputaba en Cañete (Cuenca) una carrera del IV Circuito provincial de carreras Populares de Cuenca en el que este año está participando Honrubia una vez se ha formado el club de Atletismo de Honrubia. Con otro gran éxito deportivo para nuestros deportistas locales que están luchando por la tercera posición, con una participación que ronda los quince corredores por carrera.

El horario de la carrera de Mountainbike coincidía con el de la carrera por lo que hubo bastante gente entre deportistas y aficionados que tuvieron que elegir entre las bicis o acompañar a los corredores a Cañete.

No es ninguna pena que aún así en la carrera de bicis hubiera unas 150 personas y más si tenemos en cuenta que estamos hablando de un deporte minoritario que no arrastra grandes masas de público y que no nos olvidemos estamos en un pueblo de 1725 habitante. Ha estado tan animada como la edición del año anterior, incluso algo más al haber participado 6 corredores locales cuando el año anterior sólo fuero dos.

Tanto los participantes como el público asistente han podido disfrutar de la carrera y del entorno que nos proporciona nuestro querido “Cerro” en el que se pueden apreciar los esfuerzos que se están haciendo por las autoridades municipales para conseguir que sea una estupenda zona de recreo para todos los honrubianos.

Mención muy destacada para los organizadores y colaboradores que han vuelto a demostrar que son muy capaces en la organización de este evento. Muchas gracias por vuestro esfuerzo y animaros desde aquí a seguir muchos años.


En cuanto a “conseguir hacer algo importe a nivel regional”. Que más se puede pedir al equipo de fútbol sala (1ª Nacional) que este año incluso nos hizo soñar con el ascenso a la división de plata del fútbol sala nacional. Un equipo compuesto mayoritariamente por deportistas locales, jugando contra equipos de las ciudades y pueblos más importantes de la zona centro y Extremadura (Guadalajara, Loeches, Valdepeñas, …).

Por cierto en cuanto a la referencia al segundo equipo de fútbol sala de Honrubia también hay que felicitarles por la gran temporada que han realizado. Pero Juan Julián, si no eres de los que piensa que un equipo es del PP y otro del PSOE mejor sería que ni mencionaras estas tonterías. Estamos hablando de deporte no de política, y si algo ha conseguido el deporte en Honrubia es pacificar unir y hermanar a una población que estaba muy dividida precisamente por motivos políticos.

Juan Julián -

Ya lo sé. No sé cómo poner en portada las visitas únicas, que son aquellas realizadas desde distintos ordenadores cada día. El contador me las manda a mí, y ando ahora mismo por unas 2.100. Es muy poca diferencia, lo que quiere decir que la mayoría de los que entran navegan muy poco por las páginas.

1980 -

El contador de visitas. No sé si te has dado cuenta, hago una llamada de atención por si acaso, pero cada vez que entras y sales de una sección, es decir cada vez que vuelves a la página principal, o te mueves a través de ella, cuenta como una nueva visita. De forma que si entro a esta página y estoy alomejor 10 minutos moviéndome por ella puede contarme como 15 o 20 visitas, cuando en realidad sólo he entrado una vez. Sólo hacer una llamada de atención a esto, para que lo tengas en cuenta y poder tener una visión más real de las visitas y eso. Aunque supongo que ya lo sabrías, pero por si acaso.