Blogia
La página de Juan Julián Elola

MITIN CON BORREL EL DOMINGO 24 EN VICÁLVARO

MITIN CON BORREL EL DOMINGO 24 EN VICÁLVARO

Con un lleno absoluto del Centro Cultural el Madroño, más de 500 personas, incluso con gente en los pasillos de fuera, celebramos un mitin con la compañía de Simancas, Elena Valenciano y Josep Borrell, y además contamos con Lalo Fernández, Secretario General del Partido Socialista de Uruguay. A pesar de que estuvo lloviendo toda la mañana, y hacía bastante fresco, el ambiente dentro fue muy "calentito", como siempre que hacemos algún acto los socialistas en Vicálvaro, en que nos sentimos acompañados y arropados por un montón de amigos y amigas.

Por mi parte recordé a los presentes que había que tensionarse para vencer a nuestro gran enemigo, que es la abstención.

Hice un breve repaso a algunos asuntos que, a pesar de ser importantes, ha pasado con poco eco por los medios de comunicación, como:

  • La investigación en Biomedicina, en la que España ha alcanzado un importante nivel en estos cuatro años (hace cuatro años estaba prácticamente prohibida, por recomendaciones eclesiásticas) En I+D+i se ha doblado el presupuesto en estos 4 años.
  • El excelente balance en cuanto a víctimas de accidente de tráfico, comparado con la situación anterior, en que el gobierno de Aznar (ese al que no hay que decir las copas que se tiene que beber) no hizo absolutamente nada en 8 años.
  • El Estatuto del Trabajo Autónomo, que permitirá a los autónomos disfrutar de derechos como el paro en caso de tener que cerrar su negocio, la baja laboral como los trabajadores por cuenta ajena, e incluso vacaciones en el caso de los trabajadores autónomos dependientes de una empresa.

0 comentarios