Blogia
La página de Juan Julián Elola

DESPEDIDA DEL CONGRESO, AL MENOS POR EL MOMENTO.

DESPEDIDA DEL CONGRESO, AL MENOS POR EL MOMENTO.
Como ya se ha hecho pública la lista de candidatos al Congreso que presentará el PSOE en Madrid para las próximas elecciones del mes de marzo, supongo que la mayoría de los que leen la página saben que mi nombre no está entre los que tienen alguna posibilidad de obtener un escaño. Es decir, que no volveré a ser diputado a partir de la disolución de las Cortes en el mes de enero.
Al poner aquí una referencia a mi marcha, quiero aprovechar para agradecer todos los apoyos y ayudas recibidas durante estos cuatro años. Me queda la satisfacción de haber recibido muchos mensajes de compañeros que consideran que debía seguir representando al Partido y a los ciudadanos en el Congreso. Pero la política es así (luego que me cuenten que estos son "chollos") y la lista de Madrid es muy complicada, con muchos nombres importantes. Baste con decir que el primero es Zapatero y el segundo Solbes. Estoy muy contento de saber que hay gente que ha valorado mi trabajo y, sobre todo, este me demuestra que he trabajado, como era mi obligación, y que lo he hecho bien.
Han sido cuatro intensos años de trabajo en los que precisamente la presencia de tanta gente a mi lado ha sido lo que más me ha animado a continuar la tarea. Espero haber sido capaz de responder suficientemente a la confianza que tantos han puesto en mí durante todo este tiempo. La legislatura ha sido muy interesante y de mucha actividad, por lo que no me queda sino el orgullo de haber contado con muchos compañeros y amigos para afrontarla y la experiencia personal de haberla vivido. Entre todos hicimos posible este cambio y espero que sea posible continuarlo. He ganado mucho en experiencia, y me llevo un grupo importante de nuevos amigos hechos en el Congreso o desde el Congreso.
Por supuesto que esto no es una despedida. De momento tengo intención de seguir trabajando en el blog, espero que con un poco más de tiempo, y supongo que con más temas para tratar y comentarios que incluir en el post. En breve cambiaré el saludo, porque ya no voy a ser Diputado, y tengo pendientes un par de temas que hacen relación a mis últimas intervenciones en las comisiones y un resumen de mi actividad global.
En lo político, aparte de otras tareas que se me puedan encomendar, he adquirido con la Agrupación de Vicálvaro compromisos que estoy dispuesto a cumplir hasta su finalización y espero poder contar con los compañeros también a partir de este momento. Agradecer a todos una vez más su colaboración, y os aseguro que estaré allí donde crea que puedo ser de utilidad.

0 comentarios