Blogia
La página de Juan Julián Elola

HE TENIDO UN INCIDENTE EN EL CONGRESO

Me ha pasado una pequeña chorrada, pero sumamente incómoda. No es más que una anécdota pero, como para contar estas cosas que no interesan a nadie pero que quieres recordar o que necestias contar a alguien, están las blog, pues cojo y lo dejo aquí. Esta mañana, a primera hora, cuando entraba un poco antes de la  de las 9 en el hemiciclo para el comienzo de la sesión. Lo que me ha sucedido es que me he enganchado el bolsillo de la chaqueta del traje con el enorme pomo que hay en la puerta para acceder al pleno. Se me ha desgarrado completamente el bolsillo, quedando como un trozo de tela colgando de la chaqueta y dejando a la vista todo el forro.

Menuda verguenza. He tenido que subir corriendo al escaño sujetándome el bolsillo y sentarme. Durante una parte de la mañana he estado  sin chaqueta y buscando alguien que tuviera unos imperdibles o unos alfileres para sujetarlo y que quedase al menos un poco discreta. Si alguno es aficionado a buscarme para ver cuando estoy y cuando no, en las imágenes de esta mañana debe estar mi escaño solo con la chaqueta durante algún rato, y yo intentando arreglar el desastre.

Menos mal que la compañera Mercedes Toledo, de Motilla del Palancar, llevaba un pequeño costurero de viaje en el bolso. Con mucha maña me ha hecho un medio zurcido que ha sujetado la tela y disimulado bastante el destrozo. Pero ha sido un cuadro vernos a los dos entre los escaños del hemiciclo (medio vacio, como no) arreglando la chaque disimulando, agachados. No hay fotos, afortunadamente ( o eso espero, y si las hubiera no las pondría, que debe estar un poco ridi)

1 comentario

Ana -

Vaya, todo el mundo tiene una de estas anécdotas. No te preocupes, pues nos sentimos identificados.