Blogia
La página de Juan Julián Elola

En el Backstage del concierto POPTOUR en Campo de Criptana

En el Backstage del concierto POPTOUR en Campo de Criptana

El fin de semana nos acercamos a Socuéllamos y con unos amigos estuvimos en el concierto Poptour de Azul y Negro, La Frontera, Danza Invisible y Los Rebeldes (bueno, realmente quienes van son los cantantes de cada uno de esos grupos) Muy ochentero todo (en la camiseta de Marimar se lee "Yo también sobreviví a las hombreras") pasamos una noche estupenda, aunque termino tardísimo.

Como tenemos cierta amistad con Carlos Vaso, de Azul y Negro ("Con los dedos de una mano", "Me estoy volviendo loco"), pasamos a la parte posterior y estuvimos saludando y hablando con todos ellos. Luego, Javier Ojeda, de Danza Invisible, nos reconoció durante el concierto y, cuando bajó con el público, se puso a bailar con las dos chicas "Sabor de Amor". Vamos, que una fiesta completa. Terminar con churros ya tardísimo antes de ir a la cama hacía tiempo que no nos pasaba.

2 comentarios

vicente -

No hay que olvidarse de Preciados, los teloneros del concierto, que son también muy buenos y con mucho futuro.... no son de los ochenta/noventa pero vienen pegando fuerte. Destacan su canción oficial de la vuelta ciclista a España 2010 entre otros temas pegadizos

En general, yo también soy de la opinión de que es muy recomendable los conciertos de la gira POPTOUR sobre todo en fiestas pues animan un montón y los artistas son todos de primera fila. Claro está, si a todo esto, unes una excelente compañía, acceso al backstage, chiringuitos de feria, churros, etc... vamos que la cosa deja muy buen sabor.

Alfonso Montero -

Una actuación de los grupos de POPTOUR excepcional. Muy profesionales, vibran y hacen vibrar a quienes tuvimos el privilegio de verles actuar en directo, como nos ocurrió el sábado pasado en Criptana. Todos los grupos estuvieron fantásticos, tanto Azul y Negro, como La Frontera, Danza Invisible y Los Rebeldes. Si tenéis oportunidad de asistir a una actuación suya, no lo dudéis; por momentos te rejuvenecen 20-25 años, ¿es buena propuesta, no?
Un fuerte abrazo desde Socuéllamos.