Blogia
La página de Juan Julián Elola

Otra vez en el Congreso, como Diputado, aunque ahora sí que será por poco tiempo.

Otra vez en el Congreso, como Diputado, aunque ahora sí que será por poco tiempo.

No creo que pueda tener una actividad brillante en esta legislatura (bueno, lo poco que queda de ella), pero finalmente decidí venir. Ayer, martes 7, prometí el cargo y tomé posesión del acta de diputado. Si alguno quiere ver el momento de mi toma de posesión, está aquí, a las 3 horas, 22 minutos y 30 seg, aunque no se me vé casi ni de refilón. Se acerca un tiempo interesante, de debate y reorganización interna, y no quiero perdérmelo. Quizá sea un poco inmodesto, pero me parece que puedo aportar algo y ese será mi objetivo para mi estancia aquí. Ahora, por el momento, una vez me ubique en el grupo, supongo que me sobrará tiempo puesto que en el corto plazo ya estará todo más o menos planificado y en proceso. En el medio plazo puede que aún se me permita sumarme a algún proyecto en marcha, que todavía no esté totalmente cerrado. Y en el largo plazo.... ¡SI NO TENGO LARGO PLAZO!

5 comentarios

manel fernandez -

Apreciado Juanju,
Enhorabuena y suerte

joseluis -

Enhorabuena, Juanju.

Alfonso Montero -

Muchísimas felicidades, Juan Julián. Creo que ha sido acertada la decisión de regresar al Congreso, pues supone un reconocimiento al excelente e intenso trabajo que realizaste durante toda la VIII Legislatura. Conoces muy bien los trabajos parlamentarios y tu aportación será enormemente valiosa. Lo que resta de legislatura tiene todavía mucho recorrido.

Enhorabuena!!. Un fuerte abrazo en nombre de tus amigos de Socuéllamos.

Emilio Jorrín -

Juan Julian:
!Claro que aportarás cosas!. Te conozco y estoy seguro de ello.

!Ánimo y adelante!.

Saludos.

Lola Elola -

ANIMO¡¡¡ que te necesitamos