Blogia
La página de Juan Julián Elola

Inauguración de la nueva Casa del Pueblo de Fuencarral

Inauguración de la nueva Casa del Pueblo de Fuencarral

Siempre es una buena noticia la inauguración de una sede el PSOE, especialmente en Madrid, con los tiempos que corren. En este caso, aparte de la relación que he tenido con la Agrupación de Fuencarral durante estos últimos años, me llena de satisfacción poder darles la enhorabuena por lo que no es sino un compromiso de trabajo. Una nueva sede muy bien situada, a pocos metros de la Vaguada y de la Junta Municipal del Distrito, nueva y muy funcional. Además en la que seguramente sea nuestra Agrupación con más jóvenes y una de las de mayor actividad local, con un enorme trabajo a pie de calle que muestra el especial compromiso que tienen con nuestras ideas.

Inaugurar un local es un acto festivo en sí, pero encierra un gran trabajo detrás, una apuesta por el presente y, sobre todo, la conciencia de que tiene que existir un gran esfuerzo en el futuro. Me tocó vivirlo en Vicálvaro hace unos años, y entiendo perfectamente la sensación de responsabilidad que supone el cortar con el pasado para poder mirar adelante.

Por eso, Juan Segovia, el actual Secretario General, tiene todo mi apoyo y sabe que puede contar conmigo para lo que quiera. Siempre he estado ahí, a disposición del Partido, y en los malos momentos es cuando más hay que arrimar el hombro y cuando más tenemos todos que ponernos las pilas.

¡Enhorabuena y suerte!

2 comentarios

Juan Julián -

De eso nada, Juan, yo te lo agradezco más ;-) No, en serio, da gusto ver a gente tan comprometida como tú y es todo un lujo poder trabajar con vosotros.

Juan Segovia -

Querido Juanju. Te agradezco mucho tus cariñosísimas palabras sobre mi Agrupación y sobre mí! Se que puedo contar contigo para todo (lo mismo te digo a tí) y me encanta que sea así. Sabes que te aprecio mucho y me hizo mucha ilusión que una vez más te acercaras a vernos en el día de la inauguración de nuestra nueva sede. Espero verte por aquí muchas más veces! Nos vemos pronto, ok? Un fuerte abrazo.