Blogia
La página de Juan Julián Elola

LAS PROPUESTAS SOCIALISTAS PARA LA SANIDAD MADRILEÑA: JOSÉ MANUEL FREIRE ELABORARÁ EL LIBRO BLANCO.

LAS PROPUESTAS SOCIALISTAS PARA LA SANIDAD MADRILEÑA: JOSÉ MANUEL FREIRE ELABORARÁ EL LIBRO BLANCO.

Dada la importancia que tiene la sanidad en nuestra Comunidad, y su situación actual, me parece una excelente noticia que sea José Manuel Freire quien se encargue de coordinar el "Libro Blanco" sobre el tema.  Por lo pronto podemos decir que estamos en buenas manos.

Freire fue consejero de sanidad del gobierno vasco, siendo quien le dió la estructura y calidad de la que actualmente goza, y trabaja en la escuela nacional de sanidad.

¡Enhorabuena, compañero! Sé que será para bien. De momento pongo una foto tuya sacada de la revista e-Ras, mientras intento buscar en los archivos de alguno de los actos que hemos compartido.

 

 

1 comentario

Franesco -

Añadiría algo que no es baladí, dados los tiempos que corren: es de los que, los días de elecciones, aparca su moto (¿congenia con Tomás también en esto?) en la puerta del colegio electoral que le asignan, acompañado de sus dos hijos veinteañeros y con su carpetilla de interventor/apoderado, para echar una mano durante toda la jornada...

Compañero internamente comprometido, además, podrá informar a nuestro secretario general no sólo sobre qué es lo mejor en aspectos de Sanidad, sino lo que se cuece en agrupaciones en las que hay que estar siempre muy vigilantes dados algunos antecedentes como el "Tamayazo"...