Blogia
La página de Juan Julián Elola

INAUGURACIÓN DEL PABELLÓN DEPORTIVO Gran Gaby EN SOCUÉLLAMOS

INAUGURACIÓN DEL PABELLÓN DEPORTIVO Gran Gaby EN SOCUÉLLAMOS

El sábado 15 se produjo la inauguración de un nuevo centro deportivo cubierto en Socuéllamos, destinado fundamentalmente a dar cobijo a las competiciones y entrenamientos del fútbol sala, y que llevará el nombre de "El Gran Gaby", en homenaje a su dedicación a este deporte dentro del pueblo.

Por supuesto que el acto fue muy emotivo, especialmente para el homenajeado y los amigos que casi llenábamos el pabellón. Los 31 años comprometidos con el fútbol sala en Socuéllamos se reconocen ahora con este premio que, en vida, creo que es el regalo más grande que podía recibir. Como siempre, habrá opiniones a favor y en contra, pero creo que pocas personas habrán trabajado desinteresadamente más que él y habrán dedicado más tiempo y dinero a esta afición. Ahora tiene muchos amigos a los que ha implicado y que son también imprescindibles para que continúe la tradición y la gran participación que hay en ese deporte. Un saludo a todos si leéis esto, os lo merecéis vosotros también, porque en parte es vuestro. Le acompañó Diana Sánchez, jugadora de la selección española de voleibol,  nacida en Socuéllamos y gran amiga de Gaby. En la foto es la más que está más a la derecha.

Por mi parte darle la enhorabuena porque, aunque ya estaba en la historia de Socuéllamos, ya que después de 31 ediciones, habrá muy pocos en Socuéllamos, de cualquier edad, que no hayan tomado parte en algún momento en su campeonato, ahora su nombre ya consta escrito en un edificio público. Y eso es algo para felicitarle. De homenaje aquí le pongo una foto en la que está corriendo la cortinilla con su nieto, Jaime, aunque a ninguno de los dos se les ve demasiado bien.

Inauguración Gran Gaby

No quiero abandonar Socuéllamos sin mandar un recuerdo a Miky y a Mustafa, los egipcios de la pizzería Milano, donde también estuvimos cenando el viernes. Recomendable, de veras. En esta ocasión nos deleitaron con una mezcla de sabores entre italiano y orienta, una pizza especial, que estaba deliciosa. Si váis, no dejéis de probar el tiramisú

2 comentarios

Comité Local Fútbol-Sala (Socuéllamos-C. Real) -

Ante todo, agradecer vuestra asistencia a la inauguración del Pabellón “Gran Gaby” en Socuéllamos, el cuál, nos llena de orgullo ya que desde el Comité Local de Fútbol-Sala se ha trabajado mucho para que este proyecto se hiciese realidad, además de proponer el nombre a dicha instalación de nuestro presidente de honor Gabriel Del Socorro “Gran Gaby”, como homenaje a su larga trayectoria al frente del deporte en general y del fútbol-sala en particular en Socuéllamos, lo cuál, fue muy bien acogido y conseguimos un gran apoyo por parte de todos los estamentos tanto públicos como privados para llevarlo a cabo. Esto nos sigue dando fuerzas y ánimos para, después de vacaciones, seguir trabajando y preparando como primera competición esta nueva temporada 2009/2010 la Liga Local, y a pesar de las críticas, mejorar en lo que podamos y que el fútbol-sala en Socuéllamos siga siendo unos de los deportes más populares en cuanto a practicantes y asistencia de público.

Desde el Comité Local de Fútbol-Sala y en particular del Presidente de Honor Gabriel Del Socorro “Gran Gaby” reiterar las gracias a todos por el apoyo y asistencia al evento.

Alfonso Montero (Socuéllamos-Ciudad Real) -

Enhorabuena, Gran Gaby, porque creo que todo el mundo del deporte en Socuéllamos es unánime ante el acuerdo del Ayuntamiento para que el nuevo pabellón lleve tu nombre. Como en muchos otros pueblos, el fútbol-sala es quizá el deporte más popular y en el caso de Socuéllamos, la mayoría de sus deportistas han participado en sus múltiples campeonatos, en los que el Gran Gaby con el apoyo del comité local de fútbol-sala, han sido protagonistas de su popularidad. Hay que resaltar especialmente el torneo Gran Gaby, que no ha faltado a ninguna cita anual desde hace 31 años (que se dice pronto).
Igualmente agradecer la presencia en este acto tan emotivo de Juan Julián, su esposa Mari Mar y su hijo Guille, lo cual agradeció mucho el Gran Gaby, porque en unos momentos así, la presencia de amigos venidos expresamente desde otras localidades, hace más grande a dicho acto.