Blogia
La página de Juan Julián Elola

PÁGINA PERSONAL DE EMILIO JORRÍN: UN TRABAJO INTERESANTÍSIMO SOBRE LA HISTORIA DE LA CIUDAD DE MADRID

PÁGINA PERSONAL DE EMILIO JORRÍN: UN TRABAJO INTERESANTÍSIMO SOBRE LA HISTORIA DE LA CIUDAD DE MADRID

Mi amigo Emilio ha abierto un blog en el que está descargando una gran cantidad de información sobre la historia de nuestra ciudad. No había puesto ningún enlace a ella hasta ahora porque no sabía que la tenía. Aunque he hablado con él varias veces sobre las blogs y la información en internet, y en algunas ocasiones ha salido el comentario de que él trabajaba en un blog, siempre pensaba que con lo de "mi blog", se refería a la página de la Asociación de Mayores Pablo Iglesias. Pero ahora que he descubierto que tiene uno, y de interés, no quiero dejar de ponerlo aquí. La imagen es la del primer escudo conocido de la ciudad, del año 1212 (el más fácil de nuestra historia), que portaron los cristianos madrileños como estandarte en la Batalla de las Navas de Tolosa.

Creo que el compañero Victor le ayudó, por lo que no me gustaría dejar de recordarlo.

0 comentarios