Blogia
La página de Juan Julián Elola

PUBLICAN UN NUEVO ARTÍCULO MÍO EN EL PERIÓDICO MADRILEÑO GRATUITO

Han vuelto a publicar mi columna mensual en el periódico local "El Distrito", que se reparte gratuitamente en nuestra ciudad. 

Partiendo de los comentarios de Esperanza Aguirre sobre la cabalgata de Reyes, hago una pequeña reflexión sobre cómo vivimos y cómo vivíamos la Navidad, que está ahora muy lejos de ser una celebración religiosa, para convertirse en una fiesta del consumo y de los grandes almacenes. Y luego viene enero, la temida cuesta de enero. Lleno de sacrificios, y no sólo económicos...

El de la foto aquí es mi hijo, que estuvo en la cabalgata de Vicálvaro como paje de Gaspar. El de la foto en el artículo del periódico es Dani Viondi, que ha hecho este año de rey negro en la cabalgata de Madrid.

 

1 comentario

Emilio Jorrin -

Amigo JuanJualián:

Muy oportuna la publicación de tu crónica porque precisamente el próximo día 25 es el "miércoles de ceniza", el día más importante de Carnaval.

Por mi parte haré una pequeña reseña del "entierro de la sardina" en Madrid, en mi blog "Diario de un mayor", porque nuestra política socialista hace muy buenas migas con la cultura.

Un cordial saludo. Emilio.