Blogia
La página de Juan Julián Elola

REUNIÓN DEL GRUPO DE ACTIVISTAS DE VICÁLVARO DEL PARTIDO SOCIALISTA EUROPEO

REUNIÓN DEL GRUPO DE ACTIVISTAS DE VICÁLVARO DEL PARTIDO SOCIALISTA EUROPEO
Tras unos meses previos de trabajo y de preparación del programa, se celebró la primera reunión del grupo de apoyo al Partido Socialista Europeo de la Agrupación de Vicálvaro el día 27 de enero. En esta reunión, con una alta y productiva participación, echó a andar el proyecto para acercar Europa y nuestro partido europeo a los ciudadanos. La intención es trabajar, al menos, hasta las elecciones europeas que se celebrarán en todos los países miembros en el mes de junio.
Dado el desconocimiento general que existe, incluso entre los reunidos, sobre las diferente políticas y orientaciones de los partidos nacionales adscritos al PES, uno de nuestros primeros trabajos consistirá en recopilar la información que podamos al respecto. Para ello se ha creado un grupo de trabajo que plasmará sus conclusiones por escrito y se lo hará llegar a los militantes, con la intención de darle la mayor difusión posible.
Se anunció también la creación de una página web, y la intención de enviar un boletín mensual a todos los militantes con la información generada. Santi se va a encargar de crear también un grupo de Facebook para publicitar nuestra actividad. Añadiré el enlace al grupo, así como todos los boletines que se vayan produciendo.
Otro grupo de compañeros se encargarán de analizar por bloques temáticos el Tratado de Lisboa y el Manifiesto o Programa Electoral del Partido Socialista Europeo para las elecciones de 2009.  La intención es que durante todo el mes de febrero se recopilen las aportaciones y realizar una nueva puesta en común a finales del mes.
Invito a todos los que visiten esta página a que se afilien al PES, un proyecto supranacional, de izquierdas, que intenta conseguir la Europa Social por encima de intereses localistas y de cuyos principios ya he hablado en esta página con anterioridad.

1 comentario

loli -

lo estamos consiguiendo. Estaba buscando una foto de los europarlamentarios socialistas y la primera foto que aparace en google poniendo grupo europeo socialista es esta.