Blogia
La página de Juan Julián Elola

EL PARTIDO SOCIALISTA EUROPEO, POR ENCIMA DE LAS FRONTERAS Y LOS REGIONALISMOS EGOÍSTAS O EGOCÉNTRICOS

EL PARTIDO SOCIALISTA EUROPEO, POR ENCIMA DE LAS FRONTERAS Y LOS REGIONALISMOS EGOÍSTAS O EGOCÉNTRICOS
Los militantes socialistas podemos ahora participar en el proyecto común del PARTIDO SOCIALISTA EUROPEO (PES) Yo me he querido integrar en este plan, que me parece ambicioso pero a la vez positivo y posible. En España estamos todavía muy por detrás de otros países en cuanto a participación y presencia en este proyecto en el que se puede intercambiar opinión e intervenir en los Consejos del PES. De hecho, la página del PES no tiene aún tan siquiera traducción al castellano. Pero a todos nos parece sumamente interesante la posibilidad de incorporar a nuestro país, como puntero en la actualidad en las políticas progresistas europeas.
 
Dado el interés que tiene para todos nosotros acercar el sentir europeo a la ciudadanía, es muy positivo para todos que consigamos una buena red de compañeros que participen de este intercambio de ideas, que esperamos que llegue a originar un verdadero partido interestatal, superando nacionalismos y regionalismos. Es una buena forma de conocer la realidad europea y de trabajar por un proyecto común.

Por ello me gustaría invitaros a visitar la página y a daros de alta como activistas europeos del Partido Socialista Europeo
De momento, como he dicho, está sólo en inglés y francés. De todas formas, todo lo que puedes encontrar lo vamos pasando a un blog, europeistasenred, donde también puedes ver gran cantidad de información sobre las actuaciones socialistas en Europa.
 
La forma de conseguir que se pueda crear una copia en castellano es que el PSOE tenga suficiente peso específico por el número de activistas, y suficientes aportaciones y participación.  
 
¡Anímate y únete a nosotros!

0 comentarios