Blogia
La página de Juan Julián Elola

GALA DE LOS PREMIOS PORTADA DEL PERIÓDICO

GALA DE LOS PREMIOS PORTADA DEL PERIÓDICO

Como todos los años, he acudido el miércoles 4, junto a muchos compañeros de Vicálvaro, a la ceremonia de entrega de los Premios que El Distrito entrega a personas de la vida madrileña que considera que han destacado especialmente en el último curso.

El Director de este periódico, Jesús Ángel Rojo, es gran amigo, y tiene la amabilidad de invitarme todos los años a un acto al que voy muy a gusto, porque es cierto que me encuentro muy bien. Ha sido en el Centro Cultural Carril del Conde, de la Junta Municipal de Hortaleza, en agradecimiento por parte del periódico a la Concejala de la Junta, Elena Sánchez, que les apoyó en los momentos difíciles, en sus orígenes.

Conozco este medio de comunicación desde su nacimiento, cuando era el boletín externo del PP en Vicálvaro (porque Jesús Ángel viene de ahí). Más que a los premiados, yo quisiera reconocer el gran trabajo que ha hecho, junto a Jose, su compañero en la dirección, para convertir ese boletín de difusión en uno de los periódicos más importantes de la ciudad, que ya llega a todo Madrid. Y además es de destacar la importancia que tiene la información de su barrio para la mayoría de la gente. Esa información que no se puede encontrar en ningún otro sitio. Sé que les va muy bien, y me alegro porque han demostrado una gran iniciativa y capacidad enorme de trabajo. Enhorabuena al periódico El Distrito. A pesar de sus ideas, presumo de tener amigos que no coinciden en ellas conmigo, pero que son "buena gente" y muy currantes. Y me gusta ver que  las cosas les funcionan. De su neutralidad a la hora de hacer las noticias dieron muestra cuando yo fui uno de los primeros premiados por mi labor a favor de Vicálvaro.

Los premiados, este año, fueron: la ministra de Vivienda, Beatriz Corredor, el consejero de Presidencia Ignacio González, los programas de televisión Buenos Días Madrid -de Telemadrid- y Locos por Madrid -de Onda 6-, la Asociación Española de la Prensa Gratuita, la Fundación Real Madrid, la Cámara de Comercio y ASPAYM (Asociación de parapléjicos y grandes minusválidos de la Comunidad de Madrid)

0 comentarios