Blogia
La página de Juan Julián Elola

COMIDA DE CONFRATERNIZACIÓN EN HONRUBIA

COMIDA DE CONFRATERNIZACIÓN EN HONRUBIA

Como todos los años, el Domigo de Ramos, la Cofradía celebra una comida a la que asistimos todos (los que queremos y podemos), y es un buen momento de esparcimiento. Siempre que puedo voy, porque lo pasamos un rato muy agradable y con gente con la que estoy agusto. Y este año he venido, aunque otras ocasiones ya me quedaba toda la Semana Santa y hoy las obligaciones me llevaban a Madrid lunes y martes. En la foto vemos a Vicente, Presidente de esta, nuestra Cofradía, soltando un discurso que, esta vez, ha sido mucho más breve que otras veces (pero que mucho más breve, en serio). 

Durante la semana son las procesiones. Espero poder colgar algunas fotos de todos los recorridos. De momento ya se me pasó la de Domingo de Ramos, de la que no tengo fotos. Digo lo que el Madrid de la liga: otro año será.

0 comentarios