Blogia
La página de Juan Julián Elola

SOBRE LA TELEVISIÓN DEL PSOE

SOBRE LA TELEVISIÓN DEL PSOE

He estado viendo algunos reportajes de la televisión que se inauguró hace apenas un mes por mi Partido. La verdad es que se nota que todavía es algo incipiente y que los contenidos se van rellenando poco a poco, aunque ya tiene un amplio abanico de posibilidades y, sobre todo, nos abre la puerta a muchos que queremos colaborar y que podemos integrarnos en esa apasionante experiencia que es el mundo de la difusión por internet.

Resulta interesante no ya por los contenidos que, obviamente, son parciales y para aquellos que estamos todo el día en la vida política, dejan una sensación de "visto antes" sino por el sistema en sí. No obstante creo que es una buena y muy innovadora forma de difundir las ideas y posturas del partido a militantes y simpatizantes.

Viendo esto, que todavía es casi un proyecto, imagino lo que puede suponer de cambios en nuestra conducta audiovisual la aparición de televisiones en formato digital y distribuidas gratuitamente (o no) por internet. Es difícil creer que con estos nuevos medios, no será en breve el ordenador el que ocupe una parte principal del salón o del cuarto de estar. Cada vez dedicamos más tiempo a trabajar en el ordenador, cada vez la oferta es más amplia y, sobre todo, cada vez el acceso es más generalizado y tiene mayores garantías para los "clientes". Dado que la facilidad para incluir una conexión desde el ordenador a la televisión es también mayor, y que con los nuevos modelos de televisiores es casi automática, es posible que ya haya muchos

0 comentarios