Blogia
La página de Juan Julián Elola

Nombres propuestos por el PSM como representantes del Ayuntamiento de Madrid en Cajamadrid.

Según El País, el PSM propone a estas personas para incluirlas en la lista conjunta que se votará en el Ayuntamiento: Pepe Acosta, Manolo García Hierro, Juan Barranco, José Quintana, Jorge Gómez, Noelia Martínez, Pedro Santín, Ana de Sande, Enedina Álvarez,  Marisa Ibarra e Inés Paredes. Supongo que esta tarde tendremos la confirmación, y la semana que viene nos sorprenderá la lista de la Asamblea.

6 comentarios

Juan Julián -

JUAN LUIS: Los comentarios que haces en este y otros momentos (chico, que fijación tienes conmigo) me demuestran que te han contado mi vida por ahí y tú te la has creído. No voy a entrar a discutir sobre esa película que te han contado, pero si tienes algún aspecto sobre mi biografía que quieras saber, pídeme sin problemas que te lo aclare, pero no partas de esos prejuicios claros que te has creado. Lo que no voy a entrar es a discutir sobre lo que te han dicho que tienes que pensar de mí, no estoy para eso.
FRANESCO: De las listas, aparte de los nombres, hay que valorar los fondos y el significado de los nombres en conjunto. Los compañeros nombrados llevan suficientes años de vida política como para no tener a estas alturas que demostrar su capacidad.
AL RESTO: El autor de este blog no se identifica necesariamente con los comentarios vertidos en el mismo.

Juan Luis Ortega -

Que nombres diferentes hay en esta lista de las presentada por el compañero Rafael Simancas años atrás…… Aquella no te sorprendía, la aplaudías. Debe ser cuestión de rasero.

Franesco -

¿Mejores, iguales o peores que los anteriores, a priori? (porque el rendimiento que ofrezcan lo veremos en el futuro...) Esa es la cuestión, ¿no? ¿O hay vetos antes de desempeñar el cargo? Pregunto con algo de inocencia y otro poco de colmillo retorcido.

Emilio Jorrín -

Como dice el castizo: !no me lo puedo creer!!.

Un saludo. Emilio.

Socialistas por Madrid -

Alucina Vecina...
Tomás colocando a la gente que le permitirá perpetuarse en la secretaria General del PSM...

Militante -

Todo un ejemplo del "nuevo socialismo" de Tomás Gómez, y de un PSM renovado en el que han desaparecido las "familias" que tanto daño nos hicieron.