Blogia
La página de Juan Julián Elola

Presentación del libro Cuando éramos invencibles

Presentación del libro Cuando éramos invencibles
Jesús A. Rojo director del periódico El Distrito, con el que colaboro, ha escrito el libro 'Cuando éramos invencibles' que presentará el día 2 de junio a las 19:30 en el Casino de Madrid
Se trata de una compilación de episodios de nuestra historia (muchos de ellos desconocidos), donde los españoles siempre salimos victoriosos. El gran pintor de batallas, Augusto Ferrer-Dalmau, ha participado con la escritura del prólogo y lo ha ilustrado con su magnífica obra, en el mismo destaca que hay que reivindicar nuestra  historia como parte de nosotros mismos. El epílogo corre a cargo del Marqués de Ovieco y Valdegema, descendiente primogénito de don Blas de Lezo héroe de labatalla de Cartagena de Indias.

El autor se embarca en la aventura de explicar una parte de nuestra historia haciendo ver al lector que nuestro pasado no se basa en continuos desastres, sino también en momentos de grandeza y heroicidad que nos hacen entender los más de 400 años del Imperio español. Un libro en el que héroes comoBernardo de Gálvez, Blas de Lezo, María Pita, Hernán Cortés, Francisco Pizarro, entre otros, dan vida a 36 relatos de historias positivas sobre las victorias que cosechó España en el mundo.

La obra  ha sido editada por El Gran Capitán Ediciones y estará a la venta desde el próximo 3 de junio en las principales librerías. 

1 comentario

Miguel Angel -

Un libro mi recomendable para conocer nuestras raíces