Blogia
La página de Juan Julián Elola

ENTRADA DE LA DISCOTECA EXÁGONOS

ENTRADA DE LA DISCOTECA EXÁGONOS

Como he estado de obra este mes en casa, se han movido muchos papeles, y apareció este pequeño cartoncito, que es casi un trozo de mi historia. Corresponde, creo, a las navidades de 1989 (sí, es de señorita, no es mía). Lo pongo aquí como curiosidad, que imagino que a muchos os traerá muchos recuerdos, igual que a mí. Si alguien conserva cosas así, las podía escanear y mandármelas, que las cuelgue.

3 comentarios

YOANA GRANERO SALAS -

Pues a mi me ha encantado ver la entrada de mi dicoteca y recordar cuando las vendia en la taquilla junto a mi madre.

Juan Julián -

Te pasa como a mi hijo. También él mira las estampitas de los libros, pero no lee las letras ¿Qué edad tienes tú, bonito?

Anónimo -

tu te has calificado muy bien con esa entrada de la discoteca, eres una señorita