Blogia
La página de Juan Julián Elola

ACTO DE HOMENAJE A LUIS FERNÁNDEZ SANTOS, DIPUTADO EN LA ANTERIOR LEGISLATURA

ACTO DE HOMENAJE A LUIS FERNÁNDEZ SANTOS, DIPUTADO EN LA ANTERIOR LEGISLATURA

Fui invitado por la Asociación de Mayores y Pensionistas Pablo Iglesias a participar el día 20 en un acto de homenaje a nuestros mayores, personalizada en la figura de mi compañero de escaño durante la pasada legislatura Luis Fernández. La verdad es que no me costó ningún trabajo hacer una mención a los méritos y a la dedicación de Luis en ese tiempo que estuve compartiendo trabajo e inquietudes. La presencia por mi parte era obligada, puesto que Luis ha sido para mí más que un compañero durante este tiempo, y el decir unas palabras en su honor fue en realidad un honor para mí, por su trayectoria, por su calidad como persona y por lo que me ha aportado con su experiencia y con su jovialidad y por la amistad tan intensa que hemos tenido después de tantas horas juntos. Debates y Plenos del Congreso hastas la madrugada en más de una ocasión, y horas y horas de despacho que también teníamos como vecinos.

Un gran hombre en definitiva, y una persona a la que da gusto rendir un homenaje.

0 comentarios