Blogia
La página de Juan Julián Elola

HISTORIA DE LA AGRUPACIÓN SOCIALISTA DE VICÁLVARO. PRÓLOGO DEL LIBRO

HISTORIA DE LA AGRUPACIÓN SOCIALISTA DE VICÁLVARO. PRÓLOGO DEL LIBRO

Durante unos años me dediqué a recopilar toda la documentación que pude sobre la historia de mi Agrupación. De todo este trabajo salió un libro que editamos en 2007. En el tema de este blog "Historia de la Agrupación Socialista de Vicálvaro" tienes todos los capítulos, uno por uno, y en este post tienes el enlace al prólogo del libro y al libro completo. Todos los capítulos están organizados igual, con una pequeña introducción acerca de qué es lo que pasó en España en aquel año, para poder situar nuestra memoria, y una recopilación de los hechos o actos que organizó o en los que participó la Agrupación Socialista de Vicálvaro, de los que hemos tenido constancia. Cada capítulo ocupa de 2 a 4 páginas, por lo que es muy breve y no cuesta nada su lectura. Además es un repaso a la actualidad nacional de la época de la transición y la democracia, con un resumen de los resultados de las elecciones generales. Aconsejo, si se quiere leer, ir haciéndolo año por año, que es una lectura rápida, cómoda y muy amena.

Hoy pongo el prólogo, que es una especie dedicatoria personal justifico el porqué de este esfuerzo y este trabajo, aparte de hacer una breve relación de cómo se han vivido estos treinta años. Con esto termino completamente la publicación en el blog del libro, a falta de hace en un próximo post, un enlace a su contenido completo, por si alguien se lo quiere bajar para guardarlo o imprimírselo.

En los diferentes capítulos de este tema "Historia de la Agrupación Socialista de Vicálvaro, verás pasar los años, uno por uno, y hay también un enlace con el prólogo y el libro completo.

0 comentarios