Blogia
La página de Juan Julián Elola

CENA EN SOCUÉLLAMOS, EN LA PIZZERÍA MILANO.

CENA EN SOCUÉLLAMOS, EN LA PIZZERÍA MILANO.

El jueves llegamos a Socuéllamos, y cenamos en la Pizzería Milano. Creo que me he ganado un amigo en Micky, el dueño del local, que nos prestó mucha atención en el rato que estuvimos, nos enseñó todo su local (es enorme, por cierto), incluso nos dijo un truco para mejorar el sabor del café, para los que nos gusta mucho el café, que es meterlo en el frigorífico, con bastante frío. Esto mejora su sabor y su fuerza. Es un tipo muy simpático, con ascendencia italiana, por lo visto, pero procedente de Egipto. Ha creado un buen local en plena plaza de Socuéllamos. Nos presentó a su socio y cocinero, el reponsable de que la masa de las pizzas sea especial, y habló mucho durante un buen rato de un montón de cosas.

Las pizzas son exquisitas y, si alguno se deja caer por allí, le aconsejo que pruebe los postres caseros (y que no cuente esa noche las calorías)

3 comentarios

Anónimo -

Socuellamino se ha equivocado, el local del que es dueño el pez gordo es la otra pizzeria, Pizzme, el pez gordo, Eleazar xDD.

Y si, se come muy bien en ambas pizzerias.

Alfonso -

Es cierto que en algunas ocasiones en "hora punta" suelen tardar un poco, pero de unos meses hasta ahora han mejorado este aspecto y están mejor coordinados y son más rápidos. Miky y el cocinero Moustafa son grandes profesionales con mucha experiencia y con su profesionalidad han incrementado en la localidad el gusto por este tipo de comida italiana. Por ello, creo que, lejos de "quitar" clientela a pizzería Pizzame, estos últimos también han mejorado bastante y se ha aumentado globalmente la demanda de este tipo de comida (pizzas, bocatas, hamburguesas, etc). Por ello, mis felicitaciones para ambas pizzerías. Una puntualización: Miky es propietario de Pizzería Milano.

socuellamino -

tienes razon acen 1buena comida ,lo malo del local esk tardan asi como una hora en servirte no ay rapidez y otras de las cosas en las k te ekivocas amigo mio esk Micky y el cocinero no son los dueños son unos simpaticos trabajadores (muy buena gente ellos) el jefe es un pez gordo de este pekeño pueblo.Me alegro de k te guste socuellamos y sus restaurantes un saludo