Blogia
La página de Juan Julián Elola

MITIN EL DOMINGO DÍA 2 EN GALAPAGAR

MITIN EL DOMINGO DÍA 2 EN GALAPAGAR

El domingo por la mañana, a las 12, estuve como orador en un mitin del PSOE de Galapagar relativo a la educación. Me acompañaba la Alcaldesa del pueblo, Carmen Toledano, y el Secretario General de Educación, Alejandro Tiana.

A pesar de la mañana primaveral que nos hizo, que invitaba a cualquier cosa menos a estar allí encerrado, la verdad es que hubo bastante gente y el ambiente fue muy bueno. Creo que es una seña más de cómo se debe hacer una campaña, en positivo, tensionando a tu electorado, pero sin crispar, y, sobre todo, intentando llegar a todos los rincones que se pueda, para que todo el mundo pueda participar.

Al final, aunque es inusual en un mitin, abrimos un turno de palabra y había unas ganas enormes de aportar o de opinar. Se prolongó muchísimo y, pese a ello, los asistentes no abandonaron la sala hasta el final. E incluso entonces nos retuvieron un buen rato a Alejandro y a mí haciéndonos preguntas y comentarios sobre los dicho y sobre la situación actual, sobre todo dirigidas a la Comunidad de Madrid. En fin, una experiencia muy positiva.

0 comentarios