Blogia
La página de Juan Julián Elola

VIAJE A GRANADA CON LA AGRUPACIÓN SOCIALISTA DE VICÁLVARO

VIAJE A GRANADA CON LA AGRUPACIÓN SOCIALISTA DE VICÁLVARO

Aprovechando que en Madrid este fin de semana había puente, por la fiesta de la Almudena, hemos organizado desde la Agrupación de Vicálvaro un viaje cultural y, como no, político, a la ciudad de Granada. Aunque no quiero publicar un libro de viajes, sí me parece oportuno comentar al menos un poco esta visita. Desgraciadamente parece que la blog me funciona hoy mal para hacer los enlaces y para poner algunos detalles, por lo que más tarde, si esto se arregla, lo retocaré.

Lo primero que hicimos fue visitar la sede socialista de la provincia null, donde el Secretario General, Francisco Álvarez, nos recibió y nos dirigió unas palabras interrumpiendo aunque fuera por un momento su reunión de Comisión Ejecutiva, lo que es muy de agradecer. Después pudimos conocer la sede, muy moderna y funcional, y saludar a varios miembros de la Ejecutiva Regional. Es en ese acto donde estamos en la foto de portada

El día siguiente fuimos a ver la Alhambra, indispensable en toda visita a Granada, y el viaje incluía, para el tercer día, una visita guiada por el Albaizín. Pongo aquí un enlace a las fotos del día. null Todo fue muy interesante y el viaje estuvo muy bien organizado, con un hotel estupendo y con una perfecta sincronización de los actos, con lo que nos dio tiempo para hacer una visita muy completa y a la vez dedicar algún tiempo a callejear por la zona antigua de la ciudad e incluso hacer unas compras. Mis más sinceras felicitaciones al compañero Pedro, el responsable de la excursión.

2 comentarios

Juan José -

Nosotros fuimos a la excursión y estuvo genial, y ya que Luis saca el tema, la verdad es que si, que el tapeo en dos palabras "im presionante".

luis llorente -

Jodio no has comentado lo del tapeo que seguro que tuvisteis, mejor asi,que nos sacas los dientes