Blogia
La página de Juan Julián Elola

EL PRÓXIMO DÍA 1 DE SEPTIEMBRE, A LAS 19:00, TENDRÁ LUGAR LA CARRERA POPULAR VILLA DE HONRUBIA

EL PRÓXIMO DÍA 1 DE SEPTIEMBRE, A LAS 19:00, TENDRÁ LUGAR LA CARRERA POPULAR VILLA DE HONRUBIA

La carrera popular Villa de Honrubia tiene un recorrido, fundamentalmente urbano, de 8.000 metros, y está incluida dentro del circuito de carreras populares de la Diputación Provincial de Cuenca.  Las inscripciones de pueden realizar por internet en www.dipucuenca.es, donde también se encuentra toda la información que se necesite sobre la misma, o en los teléfonos 902103655 – 961869306 - 666590670. Para cualquier otra información, llamar al 699915675.

Hace unos días fue la celebración del día de la bicicleta, después de su fallido intento el domingo 7, por la lluvia. Por lo visto, un éxito de participación y organización. Yo no pude estar ni pude echar una mano, otra vez será. 

Por supuesto, la inscripción es gratuita. Está publicitada y se informa en www.carreraspopulares.com, una página muy conocida para los aficionados a este deporte. 

Por cierto, para todos aquellos que estaban tan intranquilos, ya funciona la página web de honrubia.es. El problema era de los cambios (normales) en los códigos de acceso y en los usuarios. El foro supongo que no volverá a funcionar, porque tal y como se usaba, era algo más negativo que positivo, y además, amparado en el anonimato. Porque es muy cómodo insultar o lanzar acusaciones graves cuando uno no tiene que identificarse.  

La foto que acompaña al texto es de la carrera de Pozorrubio, en su categoría infantil.  Este es el pueblo de la familia de mi mujer, por lo que acudo allí todos los veranos a las fiestas, que este año se celebraron el fin de semana del 17 de agosto. Para aquellos que lo visiten, les aconsejaría que se acercaran a las ruinas de la ciudad romana de Segóbriga, a muy pocos kilómetros, y que son un interesante centro de información sobre la vida cotidiana en el Imperio Romano.

0 comentarios