Blogia
La página de Juan Julián Elola

LA AGRUPACIÓN SOCIALISTA DE VICÁLVARO TAMBIÉN PARTICIPA EN EL CONGRESO DEL PARTIDO SOCIALISTA DE MADRID

LA AGRUPACIÓN SOCIALISTA DE VICÁLVARO TAMBIÉN PARTICIPA EN EL CONGRESO DEL PARTIDO SOCIALISTA DE MADRID

Obviamente, y como no podía ser de otro modo, debatiremos en la Agrupación sobre la postura que debe seguir este Partido en nuestra Comunidad, igual que ya hemos debatido sobre la situación actual. Democráticamente, entre todos los militantes, elegiremos a nuestros delegados al Congreso que, tras ese debate, tendrán una orientación sobre lo que piensa nuestro colectivo.  Y, por supuesto participarán con su voto en la elección del nuevo Secretario General, y en la aprobación de la lista que éste presente a la Ejecutiva del Partido Socialista de Madrid.

Ahora lo que toca es conocer a los candidatos: esos miembros del Partido en Madrid que se han mostrado dispuestos a coger las riendas en este momento tan difícil. Por la situación que atravesamos yo se lo agradecería a todos, ya que en las peores ocasiones no es fácil encontrar voluntarios. Ayer tuvimos la fortuna y el honor en la Agrupación de Vicálvaro de hacer de anfitriones para la presentación de Tomás Gómez, Alcalde de Parla, ante los Secretarios Generales de la ciudad de Madrid. Nos expuso sus planes y, ante la imposibilidad de estar en todas las Agrupaciones, ha optado por hacer una primera reunión con los máximos responsables de todas las Agrupaciones, para después celebrar 5 debates en distintas Agrupaciones Locales de la ciudad, a los que estarán invitados los militantes. Serán en Hortaleza el día 3, en Chamberí el día 4, en Vallecas Puente el día 9, en Buenavista el 10 y en Fuencarral el 11.

Habló sobre todo del Congreso que se celebrará a finales de julio en el que tenemos que elegir las caras que deben protagonizar el cambio que este Partido necesita, y que consistirá, fundamentalmente, en darle a la militancia un papel protagonista en el PSM.

Confirmó su intención de seguir siendo Alcalde de Parla toda la legislatura, puesto que es un compromiso que ha adquirido con sus ciudadanos y no considera oportuno dejarlo a medias.

0 comentarios