Blogia
La página de Juan Julián Elola

YA ESTÁN AQUÍ LAS FIESTAS DE VICÁLVARO

COMO MUCHA GENTE VIENE AQUÍ BUSCANDO INFORMACIÓN DE LAS FIESTAS DE 2008, OS PONGO EL ENLACE A LA PÁGINA EN LA QUE HE PUESTO EL PROGRAMA DE ESTE AÑO.

Otro año, como siempre, terminando el mes de junio, se celebran las fiestas del Distrito de Vicálvaro. Son muchos los que me preguntan que quiénes van a venir, por lo que me parecía oportuno poner al menos una referencia en mi página. Por mi parte comentar que, como todos los años, las fiestas no las organiza la Junta Municipal sino que mete en medio a una empresa intermediaria que es la que lo hace todo, casi hasta elige los artistas y, también se lleva parte del presupuesto, con lo que las fiestas son peores.

La verdad es que yo no las disfruto mucho, porque me toca estar pendiente de atender en la caseta del Partido, por lo que no suelo enterarme de las actuaciones. De todas formas, os paso el enlace al El Distrito, donde viene reflejado. Ya que la página web de la Junta Municipal no existe y dentro de la página del Ayuntamiento de Madrid no hay referencias. Me traen buenos recuerdos, eso sí, de los finales de los 80 y principios de los 90, cuando iba con las peñas y pasaba los cuatro días casi sin dormir. Pero ya no tengo edad, y ahora cuesta mucho trabajo aguantarlas, y eso que no voy con tanta juerga.

0 comentarios