Blogia
La página de Juan Julián Elola

VICÁLVARO: YA ESTÁ ABIERTA LA NUEVA CASA DEL PUEBLO DEL PSOE

VICÁLVARO: YA ESTÁ ABIERTA LA NUEVA CASA DEL PUEBLO DEL PSOE

Gracias al esfuerzo de los compañeros tenemos por fin una Casa del Pueblo, o Agrupación del PSOE de Vicálvaro, en propiedad y con dimensiones suficientes.

El dinero de los militantes y el esfuerzo que realizan durante las fiestas y en los demás momentos en que podemos hacer actividades que nos financien han dado como resultado al fin el poder disfrutar de una sede con un acondicionamiento moderno y un tamaño apropiado a nuestras necesidades. No debemos nada a nadie, y debemos seguir trabajando igual que hasta ahora para poder hacer frente a las futuras exigencias económicas y de trabajo que un reto como este supone. Son muchos años los que hemos estado intentando un objetivo como este, que por la evolución de los precios de las edificaciones parecía muy lejos de nuestro alcance. Por fin podemos sentirnos contentos de la nueva sede, en la C/ Velilla nº3 (donde estaba hace años la oficina de correos)

No obstante, no es el final del camino sino el comienzo de una nueva etapa en que las necesidades serán mucho mayores y donde es mucho más precisa la colaboración de todos. Esperamos que la situación de esta nueva sede sirva para acercarnos más al ciudadano, y que nos permita aumentar nuestra cuota de militancia en el barrio para poder enfrentarnos al futuro con optimismo, puesto que,si el reto es de suficiente envergadura, a los socialistas siempre nos parece que las aspiraciones son mucho mayores que las dificultades.

Os esperamos en la nueva Casa del Pueblo, que en principio abre de lunes a viernes y de 19:00 a 21:00 horas. Puedes contactar con nosotros también por internet, donde realizamos un trabajo que consideramos muy interesante. Un saludo a todos los vicalvareños.

2 comentarios

Diego Cruz -

Felicidades por vuestro nuevo espacio que me gustaría conocer pronto. Un fuerte abrazo para todos.

Carmen Sánchez Carazo -

Felicidades, espero visitarla y celebrarlo, es una GRAN noticia