Blogia
La página de Juan Julián Elola

DANI VIONDI, MI VICESECRETARIO GENERAL EN LA AGRUPACIÓN DE VICÁLVARO, SERÁ CONCEJAL EL PRÓXIMO MES, TRAS LA RENUNCIA AL CARGO DE LA ANTERIOR CONCEJALA, ROSA LEÓN

20070124214222-dani.jpg

En la Agrupación Socialista de Vicálvaro siempre hemos tenido como principal objetivo conseguir que el concejal que se hiciera cargo desde nuestro Partido de los intereses municipales del distrito fuera de este barrio. Al fin será así y prácticamente desde el principio de la legislatura. La dimisión de Rosa León supone que Dani, colocado en el puesto número 21 de la lista municipal, tomará posesión el próximo mes y se hará cargo del distrito a partir del segundo pleno de la Junta, con lo que sólo faltará al Pleno Constituyente. Por tanto, no podemos decir otra cosa sino que nos alegra mucho el nombramiento, como ya han manifestado otros compañeros.

 Le conozco lo suficiente en trabajo y colaboración como para saber que su presencia se va a notar en lo que se refiere a la actividad de los socialistas en Vicálvaro, y, espero, en el conocimiento y trabajo de la Junta Municipal del Distrito que debería hacerle caso. Esta es de las veces que convendría tenerle en cuenta desde el Gobierno Municipal, aunque sea de distinto signo político, puesto que su dedicación no puede ponerla nadie en duda y su conocimiento del barrio y de los temas municipales está muy por encima de lo exigible (y muy por encima de la media de los concejales del ayuntamiento, de cualquier signo político) Personalmente, por muy poca gente pondría "la mano en el fuego", pero Dani tiene toda mi confianza.

Hemos sido muchos los que hemos puesto muchas esperanzas y hemos trabajado mucho para llegar a este punto. Enhorabuena, ánimo y... ¡¡¡No nos falles!!!

0 comentarios