Blogia
La página de Juan Julián Elola

YA TENEMOS REINA Y DAMAS PARA LAS FIESTAS DE HONRUBIA 2007

YA TENEMOS REINA Y DAMAS PARA LAS FIESTAS DE HONRUBIA 2007

Esta mañana, entre las 12 y la 1:30 se ha elegido a la reina y las damas de este año en Honrubia. Las chicas tan guapas de la foto no son, que esas eran las encargadas de realizar el proceso, recoger los votos, y hacer el recuento, aunque parezca que son las elegidas.

Han participado unos 70 jóvenes del pueblo, y la verdad es que yo no esperaba una participación tan alta. Yo no he podido votar, porque estaba reservado a los que tienen entre 16 y 35 años, por lo que me quedo fuera por edad. No es nada agradable ver como te van cayendo los años y esta vez, entre esto y que las candidatas y elegidas son ya hijas de gente de mi edad, de mis compañeros de infancia y juventud, uno ve que se va haciendo cada vez mayor.

Bueno, fuera de nostalgias, las elegidas han sido Sandra López como reina, y acompañándola, como Damas de Honor: María Fernández, Ana Plaza, Ana Clemente y Rebeca Salas. Que se lo pasen bien y disfruten de las fiestas. Son unos días inolvidables, que no se pueden repetir y que deben ser aprovechados en cada minuto que pasen. Mi consejo desde luego es que lo vivan intensamente.

Por cierto, el acto ha sido público y abierto, creo que como siempre. Después de éste se iba a celebrar la subasta de la barra del Mercado Medieval.

1 comentario

enterate -

NO ESTARIAS OTROS AÑOS PORQUE A SIDO EL AÑO QUE MENOS GENTE A IDO A VOTAR(EL AÑO PASADO LA REINA SALIO CON MAS DE 100 VOTOS Y ESOS SIN CONTAR CON LOS VOTOS DE LAS DAMAS Y LAS QUE SE QUEDARON FUERA)
TIO SIGUES CREYENDO ENTERARTE DE LAS COSAS Y NO TE ENTERAS.