Blogia
La página de Juan Julián Elola

¡¡ENHORABUENA, HONRUBIA!!

Espero que sirva de lección para muchos y que sea un ejemplo de Política desde abajo, desde la calle. Todavía queda mucho camino, pero el primer paso está dado. Ya solo comentar que, si desde Honrubia no estaban los servicios de urgencias a 15 minutos, ni mucho menos, con lo que se puede afirmar (como ha dicho Juli en ese vídeo) que Cospedal miente, con todo el descaro del mundo, ¿qué me decís de los que tengan que ir desde Torrubia, que para llegar al pueblo ya tienen esos 15 minutos?

2 comentarios

Juan Julián -

No, no tengo ningún interés en sacar a nadie de sus casillas. De hecho la página es de acceso libre, pero también es libre no acceder. Si te produce algún tipo de estrés o de reacción negativa, lo mejor es que dejes de leerme (y eso te lo aconsejo como médico) Doy por hecho que quien me lee es porque quiere leerme y le apetece. Si alguien me lee con la intención de "sacarse de sus casillas", pues de verdad, que se lo haga mirar.

AHORA VENGO YO -

Para empezar odio a la no Sra. Cospedal; pero dime una cosa, este señor no esta haciendo politica de esto? le interesa que esto del centro se arregle?no esta haciendo campaña con esto? No es mejor que en vez de ir a donde tenga que ir a remover este asusto este metido en el bar todo el dia y luego vaya una camrita de tv(llamada a drede) y llevarse dos discapacitadas con dos pancartas, un minuto para ver lo indignao que esta!venga hombre dejaros de pariadas, le importa el pueblo y lo que pasa una mieeeerda ya me lo diras dentro de treeeeeeessssss años jajaja y enorabuena por la pagina por que logras lo que quieres sacarnos de nuestras casillas