Blogia
La página de Juan Julián Elola

Actuación de Aviador Dro intentando divulgar los últimos avances científicos

Actuación de Aviador Dro intentando divulgar los últimos avances científicos

El Aviador Dro ha sacado un nuevo disco con caciones que hacen referencia a los últimos descubrimientos en el terreno de la ciencia y a lo que podemos prever que vendrá en los próximos años para cambiar nuestras vidas.

Organizadas por su asociación, "La Voz de La Ciencia" se han celebrado las jornadas sobre avances científicos en el auditorio de Telefónica por la mañana y en el Jardín Botánico de Madrid por la tarde, con la colaboración institucional del CSIC y de la Fundación Telefónica. El programa de conferencias abarcaba temas como los cyborgs, la nanotecnología, la biotecnología, las nuevas formas de comunicación, el estudio del cerebro y del pensamiento, los últimos avances aplicados a la música y al arte...

Terminó con un concierto de Bretón Armada y de El Aviadro Dro, en un sitio tan poco habitual como espectacular. Os he puesto arriba la canción dedicada por El Aviador Dro y sus Obreros Especializados al reciente descubrimiento del Bossón de Higgs, la llamada "Partícula de Dios". Valió la pena acudir, y espero poder asistir a próximos actos de este tipo.

0 comentarios