Blogia
La página de Juan Julián Elola

A mí también me pareció percibir cierto aire de demencia en la intervención de Camps para anunciar su dimisión

A mí también me pareció percibir cierto aire de demencia en la intervención de Camps para anunciar su dimisión

Esas risas, esa sonrisa fuera de lugar durante un acto de tal cariz, la entonación y gesticulación exagerada del orador... parecía que estaba ante una persona que se hallaba en otra dimensión diferente a la mía. ¿Loco o poseído? No sé si fui yo el único que percibió ese desacuerdo entre la grave situación y la actitud del afectado.

Por eso me he sentido muy identificado con la lectura que ha hecho en su artículo Irene Lozano, que recomiendo leer de principio a fin por su profundidad y su sentido del humor (y por su cordura)

1 comentario

BRIGADA92 -

Espero que los Anonimos, Pepes y Pericos que tanto critican al Alcalde de Honrubia y al Expresidente Barrera, tengan la gallardia de defender al LLadre de Camps, pero tranquilos que el escandalo mas grande de la Democracia, solo acaba de empezar ya iran cayendo mas, eso seguro.